Invitado fusky Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 “Hasta aquí hemos llegado. ¿Crees que ibas a llegar muy lejos haciendo trampas? ¿Pero sabes quién soy? Ha llegado la hora de que pagues tus deudas…” La historia completa de la fotografía en http://fusky.wordpress.com/2013/11/26/el-tramposo/ CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tus juegos de luz son impresionantes!. Gracias por hacernos disfrutar. Que tipos de iluminacin usas?. Gobos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pero que control de la luz, me encanta. Y me maravilla que en ese tiempo de exposición, te de tiempo a iluminar todo y no se muevan. Por poner un pero, ya que lo del as es buscado, yo creo que lo hubiese puesto en la otra mano girándola un poco, hubiese sido algo mas real por la parte inferior de la mano. Pero es tu foto y me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tus juegos de luz son impresionantes!. Gracias por hacernos disfrutar. Que tipos de iluminacin usas?. Gobos? Muchas gracias. No son gobos, son linternas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pero que control de la luz, me encanta. Y me maravilla que en ese tiempo de exposición, te de tiempo a iluminar todo y no se muevan. Por poner un pero, ya que lo del as es buscado, yo creo que lo hubiese puesto en la otra mano girándola un poco, hubiese sido algo mas real por la parte inferior de la mano. Pero es tu foto y me encanta!! Quizás si la hubiera puesto en la otra mano quedaría menos evidente, no? Muchas gracias por tu apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Fusky la iluminación es buenisima.. La sensacion de dramatismo que trasmite, simplemente brutal... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pedazo de iluminación. De película Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buen trabajo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No comment... Me declaro fan de tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues ya lo han dicho pero desde luego lo vuelvo yo a decir, el control de la iluminación de 10, ojalá algún día pueda hacer yo algo así en cuanto a iluminación, tema que no he tocado para nada aún. Tengo que ponerme ya! jaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 una puesta en escena muy buena y lo que me fascina son esos 69 egundos de exposición la verdad es que los modelos de lo curraron para no moverse jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 En este tipo de tomas, los modelos son los que tienen más del 80% de la toma en sus manos. Si no fuera por ellos... No sería lo mismo. Muchas gracias por pasaros, compis! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Genial!! Me encanta la cara del gángster!! :) Se nota que hay un muy buen trabajo de preparación. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.