LISAN CARP Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 aca les dejo una foto que hice el finde. espero que les guste, escucho sus comentarios y criticas. El final es donde partì.. por LISAN CARP, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L810 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.6 Lente 17.2 mm Velocidad ISO 80 en este link van a encontrar mas fotos mias. http://www.flickr.com/photos/lisancarp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Pues me parece una muy buena fotografía técnicamente más que correcta aunque eso mejor se lo dejo a los entendidos. Yo prefiero hablar de algo que se olvida de vez en cuando y que es el 90% de una fotografía, el motivo. En el caso de tu fotografía es una linea ferrea y eso siempre evoca, nos hace pensar en caminos aún no vistos y de desconocido final. Igual me equivoco pero yo veo un segundo motivo, el paisaje por el que discurre la via y que me parece interesante, agradable de ver para un español que nunca ha viajado a Argentina. He visto las que tienes en Flickr y hay una también con un motivo ferroviario que me parece muuuuy buena, la de la caseta de madera. Escoges bien los motivos y eso para mi es lo fundamental fotográficamente hablando. A mi me parece una buena fotografía, me gusta. Editado 29 de Noviembre de 2013 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Repetido pero no por mi culpa Editado 29 de Noviembre de 2013 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 gracias por los aportes lo voy a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 hola Surya acá te dejo lo que pediste..... byn por LISAN CARP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues el consejo de Surya ha resultado muy atinado ya lo creo. Si te fijas los elementos son los mismos pero al ser ya de por si antigüos (postes de teléfono o luz, cercas de madera, vías con traviesas que pudieran ser tambien de madera, el paisaje obviamente es atemporal de por si), al pasarla a BN consigues en el año 2013 una fotografía que bien podría ser de los años 30, 40, 80 o de hoy día. No tiene una época definida lo que permite al que observa la foto situarse en la que elija, la que a él le evoque. Me gustan las dos si, buenas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me parece buena toma y procesado pero yo la veo sin la zona de la izquierda, sobre todo con otro encuadre me refiero, las vías más a la izquierda, por ejemplo la vía de la izquierda, el raíl exterior hacerlo coincidir con el vértice de la foto. La zona de la dercha, no aporta nada y distrae el motivo principal. Me gusta más la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pienso igual que Javi, la parte de la izquierda no aporta nada y creo que suprimiéndola, daría mas profundidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 muchas gracias por los aportes de todos... serán tenidos en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Lisan Carp, bonita composición. Personalmente, me gusta sobretodo el procesado a B/N y el aire 'atemporal' que comenta Antonio CM... Quisiera preguntarte... en el primer plano de la vía, se aprecia como ésta está deformada por varios sitios... ¿es así en la realidad, o será distorsión del objetivo? En cualquier caso, la toma es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, prefiero la versión en blanco y negro auque yo creo que un formato no tan panoramico quizas un 10×15 por ejemplo hubiera dado mas protagonismo a la profundidad de las vias, pero de cualquier manera buena toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo me qued cn la de color,para gustos colores Saludos una buena toma Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Saludos!! Me gusta la toma, me sumo al comentario de Pajavi, me distraen los rieles de la derecha, creo que le resta profundidad. la idea es muy acertada, y me gusta la compo, tiene buena nitidez. Saludos cordiales !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo prefiero hablar de algo que se olvida de vez en cuando y que es el 90% de una fotografía, el motivo. +1 Me gusta la foto. Una de un estilo parecido con una vía del tren ganó recientemente el concurso de fotografía de mi empresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 gracias a todos por los comentarios y aportes, ndrg, las vías estaban así como se ven en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas