manumarq Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me da que es al revés. Él da a cambio una FM3a + 50 F1.2 por una Df. A ver si lo aclara :) Jajaja... ¿Nos jugamos algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Teneis razón una FM3n, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues he estado a punto de apostar mi FM2. Menos mal que no lo he hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pues he estado a punto de apostar mi FM2. Menos mal que no lo he hecho No te la hubiera cobrado. Tú le das uso y yo ya estoy químicamente jubilado. Me tienta pero es como el fumar, lo dejé y yo no hay vuelta atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Si alguien me quiera cambiar la Df por una FM3n negra nueva y un 50mm f1.2,nuevo lo hablamos, jejeje Bueno, mira, yo cambié la DF por la R8 en el mismo momento en que el tipo de la gabardina dejó de entregarnos capítulos y se vio cómo era realmente la DF, así que no es algo tan descabellado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.