Titaniano Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola compañeros: Aqui dejo una panoramica del valle Ambles, con las sierras de la Paramera y Serrota al fondo. Consta de 4 tomas. Se ajusto los negros en RAW y se le dio una mascara de enfoque en photoshop. Para la correcta visualizacion, recomiendo pinchar el enlace en flickr y verla en grande Datos EXIF: 106s f 5,6 20 mm ISO 200 Valle Ambles por Heliófilo, en Flickr Gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 tienes zonas empastada pero almenos para mi en nocturnas esta permitido el encuadre no esta mal pero le falta ese algo que nunca se que es asta que lo veo que centre mi mirada creo que deberías haber dado mas protagonismo a algunos de los eólicos en primer plano para que la visión de la foto tuviese ese motivo de interés si uviese subido el iso algo mas sacarías mas estrellas pese a que siempre se recomienda el iso mas bajo posible las reclas muchas beses se pueden pasar por alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me parece buena, si que es verdad y coincido con el compañero que le hubiese dado más protagonismo a los eólicos. También hubiese subido un pelín de sombras de forma selectiva a la zona de abajo, pero me consta que te gusta mantener así el ambiente y es otra opción muy válida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 tienes zonas empastada pero almenos para mi en nocturnas esta permitido el encuadre no esta mal pero le falta ese algo que nunca se que es asta que lo veo que centre mi mirada creo que deberías haber dado mas protagonismo a algunos de los eólicos en primer plano para que la visión de la foto tuviese ese motivo de interés si uviese subido el iso algo mas sacarías mas estrellas pese a que siempre se recomienda el iso mas bajo posible las reclas muchas beses se pueden pasar por alto Gracias por pasarte y comentar. Soy de los que prefiere una nocturna algo subexpuesta que una casi diurna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me parece buena, si que es verdad y coincido con el compañero que le hubiese dado más protagonismo a los eólicos. También hubiese subido un pelín de sombras de forma selectiva a la zona de abajo, pero me consta que te gusta mantener así el ambiente y es otra opción muy válida. Quizas tengas razon con los eolicos. No se, mi intencion era sacar una panoramica. Tampoco goze de mucho tiempo. Al cabo de una hora ya estaba empezando a helar. Desmonte el equipo hacia las 10, con escarcha en el objetivo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.