Jump to content

Si fueras yo...


hec

Publicaciones recomendadas

Qué haríais si... Te llega el lunes una d7000 de china. 

 

-¿Le haces unas fotos al cielo a f22, por si tienes que intentar cambiarla lo antes posible, sabiendo que viene de china y tendrás problemas, o te pones a intentar disfrutar y pasas del tema?.

 

 

(Solo pido opiniones, para con los datos que gente que sabe más que yo de esto, tomar una buena decisión)

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya estás a la expectativa de si va a tener manchas de aceite o no, estás listo. No la compres en China si te preocupa eso. O mejor aún, agénciate un kit de limpieza, porque tarde o temprano vas a tener que meter mano al sensor. No vas a estar mandando la cámara al SAT cada vez que veas una mancha. 

 

Los dos objetivos que mencionas, tanto el 18-105, como el de Tamron 18-270, son muy "malillos". No le sacarás rendimiento a la calidad fotográfica de la cámara. Si quieres abarcar todo el rango focal, te recomiendo dos objetivos, y no solo uno. Los "todoterreno", son únicamente para salir del paso. En un viaje, donde no te apetece cambiar de objetivo. O en una excursión... 

 

Por ejemplo, un tamron 17-50 o Sigma 17-50 más un Nikon 70-300. Más adelante, si tienes disponibles, un gran angular tipo Sigma 10-20 y un objetivo para retratos, tipo Nikon 35 o 50, o Sigma 90 mm.

 

Lo que te he dicho más arriba, si ya tienes susceptibilidades sobre comprar en China, rehuye a no ser que quieras asumir las posibles consecuencias.

 

Suerte !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha comentado el compañero si empiezas a pensar en los posibles problemas te vas a amargar bastante. Pero bueno respondiendo a tus preguntas:

 

1.- Yo en su día hice fotos a f22 y tenía manchas, estuve bastante tiempo amargado con el tema de las manchas. Ya paso de eso, porque en mis fotos normalmente no aparecen, ya que no disparo a diafragmas muy cerrados, y si aparece alguno pues con lightroom desaparecen y si ya está demasiado sucio pues al servicio técnico y limpieza.

 

2.- De los objetivos que me hablas no se decirte porque no tengo ninguno. Si puedo decirte que tengo un hermano con la D7100 y el 18-105 y la verdad que saca muy buenas fotos y muy nitidas. Pero como te han comentado hay mejores objetivos. También depende del rango focal que normalmente utilices ya que el tamron que comentas tiene bastante más, así que eso depende de ti. Yo tengo el sigma 17-50 y con la D7000 va muy bien.

 

3.- Yo tengo el 35mm y da mucha calidad con la D7000, a mi personalmente me encanta la nitidez que me da. Por su precio para mi es imprescindible. Pero como te he comentado antes depende mucho del tipo de foto que hagas.

 

Te recomiendo que disfrutes de la cámara que es una pasada y te olvides de posibles problemas, solo preocúpate de ellos cuando lleguen.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema. Yo estoy apuntito de comprar una D7000 a dc trade también.

Seguiré el hilo y cuando te llegue comentas ;)
Por cierto, el 35 f/1.8 es simplemente maravilloso aún que de cerca deforma.

Aún así, mejor que el 35, según para que, el 50 f/1.8D es mejor aún y vale bastante menos de segunda mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta aqui en españa hay casas que las estan remantando casi ahora no recuerdo pero ayer me llego una oferta que estaba tirada de precio y esta aqui en españa lo cual puedes hablar con ellos o si vives cerca puedes ir y es un dolor de cabeza menos,tienes que ver que ya no se fabrica mas por la d7100 que llego nueva y caera mucho de precio mas ahora en navidad por las ofertas incluso de la camara nueva que ya se estan viendo en tiendas de barcelona,yo que tu me la compraria aqui por 100 euros mas y te olvidas de problemas y aduanas y todo eso no se mi opinion,yo ya tuve muchos problemas con mi ordenador si bien no tuve problemas con el services pero asi y todo las pase negras y eso que era comprado aqui en españa imaginate en china,no se tu sabras mas pero yo me lo pensaria dos veces compañero y mas si compras el cuerpo solo esta por los 700 euros nuevo no se a cuanto lo has visto,un saludo y suerte con la eleccion aqui te dejo un enlace y ya si encuentro la oferta que me llego ayer te la mando compañero

http://www.andorrafreemarket.com/fotografia-video-optica/camaras-digitales.html?manufacturer=2032&p=2

 

Hola compañero no se cuanto has vistos el precio en china y cuanto estas dispuesto a gastar pero acabo de ver que ayer en el mercadillo acaban de vender una d7100 con garantia completa casi por 900 euros no se mira aqui en el foro se estan vendiendo a buen precio y con pocos disparos no se como te dije me lo pensaria mucho si fuera yo,suerte y no te lio mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo compre mi d7000 en dctrade, y aparte de rapidisimos en el envio, ni rastro de manchas por ningun lado, y si las hubiera, pues no te complicas la vida, set de limpieza y en 5 min sensor limpio, y a disfrutar de la camara. Hay muchos problemas en la vida para andar preocupados por las manchas en el sensor, hay muchisima gente que ha raiz de esto a aprendido a limpiar el sensor de su d7000. Yo por ejemplo limpie el sensor de mi d5100 con la cinta scotch y el sensor quedo impoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mygor, por lo menos la primera parte del acojone, que era el tema de aduanas se ha ido, porque está ya en las instalaciones de Fedex de Valencia. Aunque hasta el lunes no reparten por no ser paquete prioritario ¬¬.

 

Me interesa mucho el tema. Yo estoy apuntito de comprar una D7000 a dc trade también.

Seguiré el hilo y cuando te llegue comentas ;)
Por cierto, el 35 f/1.8 es simplemente maravilloso aún que de cerca deforma.

Aún así, mejor que el 35, según para que, el 50 f/1.8D es mejor aún y vale bastante menos de segunda mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo compre mi d7000 en dctrade, y aparte de rapidisimos en el envio, ni rastro de manchas por ningun lado, y si las hubiera, pues no te complicas la vida, set de limpieza y en 5 min sensor limpio, y a disfrutar de la camara. Hay muchos problemas en la vida para andar preocupados por las manchas en el sensor, hay muchisima gente que ha raiz de esto a aprendido a limpiar el sensor de su d7000. Yo por ejemplo limpie el sensor de mi d5100 con la cinta scotch y el sensor quedo impoluto.

 

Ya Juanma, yo lo decía por si creíais que era necesario hacer alguna prueba de ese estilo para intentar cambiarla-repararla cuanto antes y no esperar a que el problema surja.  Gracias por tu respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el problema de las manchas fue mayoritariamente en las primeras tandas de la d7000 ya hace tiempo que las unidades que se venden no vienen dando ese problema, y aunque lo tuvieras lo dicho limpias y ya esta, yo he tirado 2000 fotos y hasta el otro dia no fotografie el cielo a f 32 y ni una mancha, te lo digo para que no te obsesiiones con el tema y hagas esto todos los dias. Tira una sesión de rafagas cuando la recibas y posteriormente foto al cielo si esta todo bien no te preocupes mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema. Yo estoy apuntito de comprar una D7000 a dc trade también.

Seguiré el hilo y cuando te llegue comentas ;)

Por cierto, el 35 f/1.8 es simplemente maravilloso aún que de cerca deforma.

Aún así, mejor que el 35, según para que, el 50 f/1.8D es mejor aún y vale bastante menos de segunda mano ;)

 

Hola mygor, como se que estabas interesado, te diré que todo perfecto la d7000 en dctrade, no manchas no problemas de enfoque!!! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...