Jump to content

Puesto de vigilancia

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendo cielo!!!

Eso es tormenta seguro jejeje.

Me gusta mucho......pero descentraria la caseta para llamar mas la atencion y le daba un punto de luz.

Los volumenes del cielo son muy buenos.

Saludos

Gracias compañero, me alegra que te guste.

En cuanto a la foto, me gustaba mas centrada............tal vez por romper las normas .

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del descentrado tal vez por la presencia de esas 2 huellas la transversal mas clara y la curva de tractor que te rompe toda la simetría de la composición, por que sí no existiesen esas 2 huellas te aseguro que la caseta centrada quedaba fenomenal, a mí gusto y con mi poca experiencia...

Del resto nada que envidiarle a Baywatch.

Enlace al comentario

Espectacular,,, :bravo:  :bravo: me gusta mucho ,,,,,el encuadre también,,,,,,pero si pruebas a cortar un dedo por abajo justo por encima de la franja blanca entonces creo te va a sorprender, hazme caso y pruebala.. ;) .

Un Abrazo Fernando.

+1 Si, me apunto me apunto, yo también la veo así. Buen trabajo Frenando.

Enlace al comentario

Pues a pesar del gran procesado, y el potencial que tiene la imagen si se le da un tratamiento mas dramatico ( desde mi punto de vista), comparto la opinion de mucho de los compañeros.

Esa torre descentrada aportaria profundidad a la toma. Y no centraria la vista unicamente en la torre.

Enlace al comentario

Pues a pesar del gran procesado, y el potencial que tiene la imagen si se le da un tratamiento mas dramatico ( desde mi punto de vista), comparto la opinion de mucho de los compañeros.

Esa torre descentrada aportaria profundidad a la toma. Y no centraria la vista unicamente en la torre.

Como siempre, valoro y mucho tus opiniones.

Despues de hacer algunas pruebas esta es la que mas me ha gustado.

Saludos

Enlace al comentario