aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bueno, creo que me quedan pocos sitios de la playa por fotografiar. DSC_7751 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tremendo cielo!!! Eso es tormenta seguro jejeje. Me gusta mucho......pero descentraria la caseta para llamar mas la atencion y le daba un punto de luz. Los volumenes del cielo son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Excelnet toma...esta espectacular....talves un pelin de recorte por abajo...le daría más dramatismo...tiene fuerza, dinamismo... y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tremendo cielo!!! Eso es tormenta seguro jejeje. Me gusta mucho......pero descentraria la caseta para llamar mas la atencion y le daba un punto de luz. Los volumenes del cielo son muy buenos. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. En cuanto a la foto, me gustaba mas centrada............tal vez por romper las normas . Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Excelnet toma...esta espectacular....talves un pelin de recorte por abajo...le daría más dramatismo...tiene fuerza, dinamismo... y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, el cielo espectacular, pero recortaria un poco por debajo y descentraria la caseta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tremendo cielo!!! Eso es tormenta seguro jejeje. Me gusta mucho......pero descentraria la caseta para llamar mas la atencion y le daba un punto de luz. Los volumenes del cielo son muy buenos. Saludos Me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tremendo cielo!!! Eso es tormenta seguro jejeje. Me gusta mucho......pero descentraria la caseta para llamar mas la atencion y le daba un punto de luz. Los volumenes del cielo son muy buenos. Saludos Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Fernando buena toma me gusta el color encuadre y el proceso nada agresivo, una cosa un poco de corte por la arena. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno lo del descentrado tal vez por la presencia de esas 2 huellas la transversal mas clara y la curva de tractor que te rompe toda la simetría de la composición, por que sí no existiesen esas 2 huellas te aseguro que la caseta centrada quedaba fenomenal, a mí gusto y con mi poca experiencia... Del resto nada que envidiarle a Baywatch. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena foto en general, tal vez desplazando la torre un poco más al lado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno, compañeros, gracias a todos por vuestras aportaciones, me alegra que os guste. La toma yo la vi asi, las reglas estan para romperlas, a mi gusto estaba mejor centrada. Gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 muy buena me gusta como la has planteado ese cielo genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta ese cielo, en el encuadre descentraría la caseta a la derecha o izquierda. La luz bien tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Espectacular,,, me gusta mucho ,,,,,el encuadre también,,,,,,pero si pruebas a cortar un dedo por abajo justo por encima de la franja blanca entonces creo te va a sorprender, hazme caso y pruebala.. . Un Abrazo Fernando. +1 Si, me apunto me apunto, yo también la veo así. Buen trabajo Frenando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 muy buena me gusta como la has planteado ese cielo genial felicidades Gracias compañero, un honor que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta ese cielo, en el encuadre descentraría la caseta a la derecha o izquierda. La luz bien tomada. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Lo del descentrado ya lo he comentado antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 +1 Si, me apunto me apunto, yo también la veo así. Buen trabajo Frenando. Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues a pesar del gran procesado, y el potencial que tiene la imagen si se le da un tratamiento mas dramatico ( desde mi punto de vista), comparto la opinion de mucho de los compañeros. Esa torre descentrada aportaria profundidad a la toma. Y no centraria la vista unicamente en la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues a pesar del gran procesado, y el potencial que tiene la imagen si se le da un tratamiento mas dramatico ( desde mi punto de vista), comparto la opinion de mucho de los compañeros. Esa torre descentrada aportaria profundidad a la toma. Y no centraria la vista unicamente en la torre. Como siempre, valoro y mucho tus opiniones. Despues de hacer algunas pruebas esta es la que mas me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Fotón Fernándo tiene muchísima fuerza, tan solo lo comentado por los compis, el recortito y el descentrado.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Fotón Fernándo tiene muchísima fuerza, tan solo lo comentado por los compis, el recortito y el descentrado.Enhorabuena Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas