davins Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bueno hoy por la tarde nos hemos animado con un buen amigo y hemos ido afotar la solvay de noche click en la foto para verla por flick Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esta espectacular...tiene una fuerza increíble...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esta espectacular...tiene una fuerza increíble...Felicitaciones! muchas gracias por comentarla me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 PUFFF, que peazo foto, colega. Maemia. Yo, cuando sea mayor también voy a hacer nocturnas así. No se que pega ponerle...no veo ninguna. A ver los expertos en nocturna que dicen, pero se lo has puesto muy difícil creo yo. Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Espectacular, muy buen control de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena nitidez, el humo le da fuerza a la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiliano Angel Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hermosa, no tengo nada mas que aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena imagen, con el efecto del humo que refuerza la toma...y esos colores. Muy buena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por comentarla,si ese humo de da un plus Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Hola David. Antetodo felicitarte por la toma. Esta estupenda pero creo que le falta un poco de tiempo de exposicion...... Que temperatura le pusiste en el WB? La pusiste en manual? Nitidez, encuadre y demas esta de lujo compañero. Saludos. Editado 27 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenisima foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola David. Antetodo felicitarte por la toma. Esta estupenda pero creo que le falta un poco de tiempo de exposicion...... Que temperatura le pusiste en el WB? La pusiste en manual? Nitidez, encuadre y demas esta de lujo compañero. Saludos. Quiza si le falte tiempo con tsnto foco es complicado o almenos para mi:p Si el wb lo puse manual. No fue acertado? Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenisima foto, me encanta. Gracias me alegro que te guste Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Quiza si le falte tiempo con tsnto foco es complicado o almenos para mi:p Si el wb lo puse manual. No fue acertado? Enviado desde mi GT-I9300 Si lo veo acertado David.....pero un poco mas frio ( sobre 2750-3000k ) creo le vendria estupendo al cielo e incluso se hubiera aclarado un poco. O al menos me parece que tiene un poco mas calido el wb. Si lo pusiste asi de frio entonces esa calidez la deben dar las farolas......y eso ya cuesta mas de controlar jejeje En cualquier caso la toma es estupenda David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Si lo veo acertado David.....pero un poco mas frio ( sobre 2750-3000k ) creo le vendria estupendo al cielo e incluso se hubiera aclarado un poco. O al menos me parece que tiene un poco mas calido el wb. Si lo pusiste asi de frio entonces esa calidez la deben dar las farolas......y eso ya cuesta mas de controlar jejeje En cualquier caso la toma es estupenda David. Lo mirare en el raw de todas formas creo recordar que le baje un poco la calidez Un saludo y gracias por el consejo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta, sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el enfoque perfecto de la toma, y el azul del cielo jugando con el humo espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta, sin más. Saludos Me gusta mucho el enfoque perfecto de la toma, y el azul del cielo jugando con el humo espectacular. Enhorabuena! Muchas gracias por pasar y comentarla Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Estupenda, no soy de nocturnas...igual es que no he probado todavia, pero las sacadas en zonas industriales me encantan y esta ha quedado estupenda. Saludos Cuando lo intentes estas perdido esto engancha jajaj Eso si estamos en una epica mala hace un frio de narices Un saludo y gracias pir pasarte Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho. FELICIDADES artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho. FELICIDADES artista. Muy buena, me ha gustado mucho Me alegro que guste esta foto Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Estupenda toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Si lo veo acertado David.....pero un poco mas frio ( sobre 2750-3000k ) creo le vendria estupendo al cielo e incluso se hubiera aclarado un poco. O al menos me parece que tiene un poco mas calido el wb. Si lo pusiste asi de frio entonces esa calidez la deben dar las farolas......y eso ya cuesta mas de controlar jejeje En cualquier caso la toma es estupenda David. hola toni he mirado lo que decias y esta a 3450k tienes toda la razón que bajando un poco mas mejora la foto muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Chulisima, buen manejo de la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas