Jump to content

Duda en eleccion de nuevo tripode

Nikonmaniac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, voy a jubilar mi viejo tripode y estoy dudando entre estos dos modelos:

manfrotto 055xprob y el cullman magnesit 582q

Si por casualidad conoceis o teneis alguno de estos dos modelos me gustaria leer vuestras impresiones, consejos etc..

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy amater...tengo el manfrotto 190. Creo q el 055 es muy pesado.

No puedo comparar los q señalas.

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/27/5296051a61fd3dc7758b4573.html

Lee esto. Puede ser tu gran oportunidad de comprar el tipode q quieras a un gran precio.

Ya veremos lo q nos presentan.

Enlace al comentario

Hola compañeros, voy a jubilar mi viejo tripode y estoy dudando entre estos dos modelos:

manfrotto 055xprob y el cullman magnesit 582q

Si por casualidad conoceis o teneis alguno de estos dos modelos me gustaria leer vuestras impresiones, consejos etc..

Gracias y un saludo.

Yo tengo el manfrotto (aunque no especificas rótulas que es una parte muy importante en el conjunto) y se comporta divinamente con el peso de la D7000 y un 24-70 f2,8 de nikon que es pealado y además un flash SB800 ah! y un grip original. Claro el trípode también pesa lo suyo, por eso soporta hasta 7 kg de peso en conjunto de cuerpo lente y flash.

yo te aconsejo que pienses para qué quieres el trípode, pues si es para llevarlo en la mochila por la montaña te vas a equivocar con los dos.

El cullman no lo he probado ni lo he cogido para opinar, pero sobre el papel debe ser menos robusto que el manfrotto, pues el primero soporta menos peso según características técnicas...

No te olvides de las rótulas. Lo digo por tenerlas en cuenta también en el sentido monetario

Enlace al comentario

Hola gracias a losdos por contestar.

Bueno la rótula no me hace falta ya que voy a seguir usando la que tengo, una rótula de bola tipo joystick de Manfrotto, ya que me apaño con ella de maravilla. Sobre el peso tanto de lo mismo, me da igual 2,5 kg que 3kg. Estoy fuerte y no es la primera vez que me voy de ruta con bastante peso.

Ahora mismo estoy dudando si el de carbono o el de magnesio y el precio por supuesto.

Todas las opiniones se agradecen.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Ah ok, pero no me llama la atención. No me interesa con rotula, aparte que la de ese tripode se ve bastante cutre, y tiene poco peso para lo que me interesa.

Aun asi, gracias por tomarte la molestia.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también en los supermercados veo vinos con la etiqueta muy bonita, y son una verdadera mierda... y me llaman la atención.

Saludos.

Muchas veces las apariencias, no son garantía de calidad y fiabilidad.

Editado por newbalance
Enlace al comentario