Jump to content

Simply a hairpin


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos animar un poco el foro que está muy parado, así que os dejo una toma del año pasado. A ver que os parece.

 

 

7833574896_1aac6f01c6_z.jpg

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Realizada con trípode, mando disparador y foco.

 

 

Segunda versión realizada ayer:

 

11102974366_70b90bd39d_z.jpg

 

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno, pues me parece una toma muy original y eso se agradece, quizas con mas nitidez en la gota ?.

Un saludo

Tomas

 

Pues no sé decirte, puede que perdiera algo al subirlo a flickr, la toma tiene ya más de 1 año tendría que buscar el original... ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, curiosa y original toma, coincido con Tomás en la primera le vendria bien un poco mas de nitidez en la gota, la segunda muchisimo mejor que la primera, con muy buena nitidez en esas gotas, con buena luz y sin ningun brillo molesto. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, curiosa y original toma, coincido con Tomás en la primera le vendria bien un poco mas de nitidez en la gota, la segunda muchisimo mejor que la primera, con muy buena nitidez en esas gotas, con buena luz y sin ningun brillo molesto. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, a mí también me gusta más la segunda.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

:1ok: Muy aprovechada la horquilla.

 

Gracias :)

hola Geno, me gusta mas la segunda, en la primera me sobra el reflejo de la luz en la gota de arriba.  Muy bonita

Muchas gracias, me alegra que te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno, mejor la segunda, mas limpia y mas clara.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás por pasarte de nuevo, estuve mirando la toma original del año pasado y sí le faltaba nitidez, así que me puse manos a la obra y repetí foto con la misma horquilla un año despues :lol:

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Geno

La primera muy bien, me gusta  :1ok:. La segunda brutal, me encanta :bravo:

 

Muchas gracias David, celebro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

 

Pues...me quedo con la nitidez de la 2ª y la mejor composición, para mi gusto, de la 1ª. Original y bien trabajada la puesta en escena, a mi no se me ocurre en días vidas. Muy bueno Geno.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

Muchas gracias Gotzon, un placer que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta más la segunda por su mejor nitidez, muy original, la verdad es que la belleza está donde menos te lo esperas.

Saludos,

Rafa.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

 

Pues todo un acierto en la segunda intentona, mejor nitidez :1ok:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias Victor!!

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable la mejoría de una foto a otra,  :clapping:  :clapping:  y original toma. Se agradece el cambio. :lol:

 

Me suena haber visto esta toma u otra parecida hace tiempo. ¿La subiste tú o fue otro forero? No recuerdo. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho mejor controlada la luz en la segunda.

Sin reflejos ni brillos que si tiene la primera.

En la primera en mi monitor tambien veo dominante magenta .

Buena foto

saludos

Era una foto que tenía colgada hacía una año en flickr, ayer la repetí de nuevo y se nota muchísimo el cambio :lol:.

 

Celebro que te guste.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable la mejoría de una foto a otra,  :clapping:  :clapping:  y original toma. Se agradece el cambio. :lol:

 

Me suena haber visto esta toma u otra parecida hace tiempo. ¿La subiste tú o fue otro forero? No recuerdo. :blush:

 

Hola Manu, me alegra que te guste. :lol:

 

Fuí yo, la 1ª foto la subí en su día en Retos, aquí te dejo el enlace: :lol:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199969&page=33

 

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, me alegra que te guste. :lol:

 

Fuí yo, la 1ª foto la subí en su día en Retos, aquí te dejo el enlace: :lol:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199969&page=33

 

 

Un saludo,

Geno

 

Vaya!! Veo que mi memoria no anda tan mal. :lol: :lol:

 

Por cierto, ¿qué sera de Adrià? Ese hilo sí que lo veo muy parado. :huh:

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...