Geno G Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, vamos animar un poco el foro que está muy parado, así que os dejo una toma del año pasado. A ver que os parece. Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realizada con trípode, mando disparador y foco. Segunda versión realizada ayer: Un saludo, Geno Editado 29 de Noviembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola geno, pues me parece una toma muy original y eso se agradece, quizas con mas nitidez en la gota ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola geno, pues me parece una toma muy original y eso se agradece, quizas con mas nitidez en la gota ?. Un saludo Tomas Pues no sé decirte, puede que perdiera algo al subirlo a flickr, la toma tiene ya más de 1 año tendría que buscar el original... Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Edito: he puesto la foto en el post principal. Editado 29 de Noviembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Geno, curiosa y original toma, coincido con Tomás en la primera le vendria bien un poco mas de nitidez en la gota, la segunda muchisimo mejor que la primera, con muy buena nitidez en esas gotas, con buena luz y sin ningun brillo molesto. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy aprovechada la horquilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 hola Geno, me gusta mas la segunda, en la primera me sobra el reflejo de la luz en la gota de arriba. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Geno, la segunda tiene más nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Geno, mejor la segunda, mas limpia y mas clara. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La primera muy bien, me gusta . La segunda brutal, me encanta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues...me quedo con la nitidez de la 2ª y la mejor composición, para mi gusto, de la 1ª. Original y bien trabajada la puesta en escena, a mi no se me ocurre en días vidas. Muy bueno Geno. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Geno, curiosa y original toma, coincido con Tomás en la primera le vendria bien un poco mas de nitidez en la gota, la segunda muchisimo mejor que la primera, con muy buena nitidez en esas gotas, con buena luz y sin ningun brillo molesto. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, a mí también me gusta más la segunda. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Muy aprovechada la horquilla. Gracias :) hola Geno, me gusta mas la segunda, en la primera me sobra el reflejo de la luz en la gota de arriba. Muy bonita Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Geno, la segunda tiene más nitidez. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Geno, mejor la segunda, mas limpia y mas clara. Un saludo Tomas Gracias Tomás por pasarte de nuevo, estuve mirando la toma original del año pasado y sí le faltaba nitidez, así que me puse manos a la obra y repetí foto con la misma horquilla un año despues Me alegra que te guste. Un saludo, Geno La primera muy bien, me gusta . La segunda brutal, me encanta . Muchas gracias David, celebro que te guste. Un saludo, Geno Pues...me quedo con la nitidez de la 2ª y la mejor composición, para mi gusto, de la 1ª. Original y bien trabajada la puesta en escena, a mi no se me ocurre en días vidas. Muy bueno Geno. Un abrazo, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, un placer que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta más la segunda por su mejor nitidez, muy original, la verdad es que la belleza está donde menos te lo esperas. Saludos, Rafa. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Pues todo un acierto en la segunda intentona, mejor nitidez Saludos. Muchas gracias Victor!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho mas la segunda, muy suave y en general mejor trabajada las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues mucho mejor controlada la luz en la segunda. Sin reflejos ni brillos que si tiene la primera. En la primera en mi monitor tambien veo dominante magenta . Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Notable la mejoría de una foto a otra, y original toma. Se agradece el cambio. Me suena haber visto esta toma u otra parecida hace tiempo. ¿La subiste tú o fue otro forero? No recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta mucho mas la segunda, muy suave y en general mejor trabajada las luces. Saludos Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Editado 29 de Noviembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues mucho mejor controlada la luz en la segunda. Sin reflejos ni brillos que si tiene la primera. En la primera en mi monitor tambien veo dominante magenta . Buena foto saludos Era una foto que tenía colgada hacía una año en flickr, ayer la repetí de nuevo y se nota muchísimo el cambio . Celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Notable la mejoría de una foto a otra, y original toma. Se agradece el cambio. Me suena haber visto esta toma u otra parecida hace tiempo. ¿La subiste tú o fue otro forero? No recuerdo. Hola Manu, me alegra que te guste. Fuí yo, la 1ª foto la subí en su día en Retos, aquí te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199969&page=33 Un saludo, Geno Editado 29 de Noviembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Manu, me alegra que te guste. Fuí yo, la 1ª foto la subí en su día en Retos, aquí te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199969&page=33 Un saludo, Geno Vaya!! Veo que mi memoria no anda tan mal. :lol: Por cierto, ¿qué sera de Adrià? Ese hilo sí que lo veo muy parado. Editado 30 de Noviembre de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Vaya!! Veo que mi memoria no anda tan mal. :lol: Por cierto, ¿qué sera de Adrià? Ese hilo sí que lo veo muy parado. Si que está parado el hilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues yo haría un apaño entre las dos... me gusta mas la segunda, pero con la perspectiva de la primera, a mi almenos , creo me gustaría mas .... Bonita y original :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues yo haría un apaño entre las dos... me gusta mas la segunda, pero con la perspectiva de la primera, a mi almenos , creo me gustaría mas .... Bonita y original :) Saludos Hola Juan, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas