Enval Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) ¡¡ Pues sí !! ... eso me dijo y creo que con razón, los llevo fritos. Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/2.8 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 250 Editado 28 de Noviembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Seras pesado pere ella es monisima. Adoro los retratos que llenan la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un primer plano, directo, con una magnifica nitidez, y buena expresión por parte de la modelo, si los que nos gusta esto somos unos pesados, pero al final se pueden conseguir buenos resultados como este. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que bueno el título, muy bonita y ...claro que merece la pena insistir! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tu insiste, insiste..... que los resultados Me gusta mucho ese procesado suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Reconozco que soy muy pesado con las fotos de los nietos, lo malo es que si pillo a uno les doy tiempo a los demás parea esconderse, gracias por pasar, la pongo también en color, el desenfoque es de lente y solo lleva un poco de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanto la nitidez de los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola compañero! Personalmente me encantan los primeros planos, y en tu caso, es todo un acierto elegir esa composición. Excelente sin duda la nitidez, el enfoque en los ojos y la limpieza de la luz y el del rostro, que lejos de ese aspecto artificial de cera del exceso de suavizado, luce de una manera elegante y suave, como la piel de la niña. Me resulta difícil elegir si blanco y negro o color. En blanco y negro tiene más dramatismo y seriedad, pero en color le veo más inocencia a la foto. No sabría elegir. Lo dejo en empate. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 A mí me gusta más el de color, aunque no sé explicarte la causa. El encuadre me gusta a pesar de que con niños suele gustarme algo más de dinamismo, pero eso ya es un tema de gustos personales. Buen trabajo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonito retrato y cuidado que son complicados los de los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 me gusta mas la de color. lo unico que no me gusta es el desenfoque. enpasta ciertas zonas como el pelo y la frente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen retrato. Me inclino por el de color. El de B&N necesita un procesado mas brillante, por expresarlo de alguna manera; quizá un clave alta. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el retrato, como dicen los compañeros la de color es buenisima (igual dandole la nitidez a todo lo que es la cara como dice fitted sería bueno). Quizas la de blanco y negro pudiera estar a la altura, pero un procesado algo más currado y dandole un pelin más de luz a esa carita tan guapa. En cualquier caso, un enorme retrato y creo que deberías seguir siendo pesado!!! El fin justifica los medios!!! ja ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestras valoraciones, la verdad es que me lo he currado poco en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Amigo...pero y cuando sea mayor y tenga esta foto en sus manos?....lo que se va a acordar de su yayo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un primer plano, directo, con una magnifica nitidez, y buena expresión por parte de la modelo, si los que nos gusta esto somos unos pesados, pero al final se pueden conseguir buenos resultados como este. saludos. + 1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomanolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo no le pondria ningún pero a ese primer plano. Megusta todo... la luz, la mirada,osea... todo!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas