Jump to content

Pesado eres yayo

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero!

Personalmente me encantan los primeros planos, y en tu caso, es todo un acierto elegir esa composición.

Excelente sin duda la nitidez, el enfoque en los ojos y la limpieza de la luz y el del rostro, que lejos de ese aspecto artificial de cera del exceso de suavizado, luce de una manera elegante y suave, como la piel de la niña.

Me resulta difícil elegir si blanco y negro o color. En blanco y negro tiene más dramatismo y seriedad, pero en color le veo más inocencia a la foto. No sabría elegir. Lo dejo en empate.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el retrato, como dicen los compañeros la de color es buenisima (igual dandole la nitidez a todo lo que es la cara como dice fitted sería bueno). Quizas la de blanco y negro pudiera estar a la altura, pero un procesado algo más currado y dandole un pelin más de luz a esa carita tan guapa.

En cualquier caso, un enorme retrato y creo que deberías seguir siendo pesado!!! El fin justifica los medios!!! ja ja

Un saludo

Enlace al comentario

Un primer plano, directo, con una magnifica nitidez, y buena expresión por parte de la modelo, si los que nos gusta esto somos unos pesados, pero al final se pueden conseguir buenos resultados como este.

saludos.

+ 1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario