arinash Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A ver, desde el principio algunos le han ayudado y le han solucionado el problema, tampoco es para decir que solo ha recibido mofas. Y bueno, veo normal que se hagan bromas, es un foro de fotografia y todos hemos empezado desde cero y la hemos cagado mas de 1 vez, pero hay que tomarse las cosas con un poco de humor, tampoco creo que se haya faltado el respeto a nadie. Hola Entiendo que la preguntita tiene miga , solo me puse en el lado del compañero. La gente por aquí ayuda mucho sin sacar nada a cambio y quiero que siga así. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Entiendo que la preguntita tiene miga , solo me puse en el lado del compañero. La gente por aquí ayuda mucho sin sacar nada a cambio y quiero que siga así. Saludos compañero. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.