Jump to content

D7000 - Primer uso


esedeahi

Publicaciones recomendadas

A ver, desde el principio algunos le han ayudado y le han solucionado el problema, tampoco es para decir que solo ha recibido mofas. Y bueno, veo normal que se hagan bromas, es un foro de fotografia y todos hemos empezado desde cero y la hemos cagado mas de 1 vez, pero hay que tomarse las cosas con un poco de humor, tampoco creo que se haya faltado el respeto a nadie.

Hola

Entiendo que la preguntita tiene miga :blink: , solo me puse en el lado del compañero. La gente por aquí ayuda mucho sin sacar nada a cambio y quiero que siga así. 

Saludos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...