Jump to content

Callejando

vicenparra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hecha en compañía de buenos amigos, en las quedadas de los Miercoles Madrileños.

Nikon 5100 + Tamrom 24mm f/2.5 adaptall 2 (comprado en el mercadillo) + Tripode

11009965875_5675e08c87_c.jpg

Esta realizada sin fotometro, en mi camara no funciona con lentes manuales.
24mm f/5.6
ISO 250 Tripode, Velocidad 0.4 seg 
Exposicion -2eV 
Editado por vicenparra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien de todo, guapa foto, pero tiene algo que no se definir que no me acaba de convencer....y no se lo que es, porque la ejecución es buena. No se si serán las luces y ese reflejo raro del fondo...quizá cerrando un poco el diafragma...

No se si soy yo, pero me parece un poco caida a la izquierda...lo que si es cierto es que el virado está genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo bien de todo, guapa foto, pero tiene algo que no se definir que no me acaba de convencer....y no se lo que es, porque la ejecución es buena. No se si serán las luces y ese reflejo raro del fondo...quizá cerrando un poco el diafragma...

No se si soy yo, pero me parece un poco caida a la izquierda...lo que si es cierto es que el virado está genial.

Un saludo.

Gracias por pasarte. Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Excelente toma...como se dijo lago caída a la izquierda tal ves...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones!

Enlace al comentario

Con trípode puedes tirar la toma a iso100 y creo que como ha dicho Manolo, el diafragma un poco más cerrado, asi las criaturas de la noche seguro que estaban más nítidas. Pero vamos a esperar a que lleguen los expertos de la nocturnidad (que no se si con o sin alevosía y premeditación) y que nos cuenten.

Saludos...

Gracias por comentar.

Si solo cierro el diafragma, las criaturas que se mueven se hacen fantasmas. ¿Quiza subiendo la iso y cerrando diafragma?

Enlace al comentario

Hola Vicente

La tengo abierta en capture y la toma dándole un poco de luz gana mucho, eso es con procesado......................pero mejor sería "in situ".............más tiempo de exposición te daría más luz pero las figuras del fondo saldrían movidas, con un f más cerrado el efecto de las farolas sería más llamativo, en estos casos y teniendo el trípode montado...................probar varias opciones..................más tiempo, f más cerrado luego en el procesado lo puedes afinar mucho.

Un saludo

Perdona pero mientras contestaba el anterior llego el tuyo.

Lo del oscuro es mas por que me gustaba así como de película de miedo. El Raw daba para mucho mas luminoso incluso colores, sin apenas ruido.

Sobre lo del f más cerrado. hubiese ganado mas definicion. 

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien.

Meter gente en tomas nocturnas suele ser una desventaja, porque hay que ajustar mucho para que no salgan "fantasmas"... en tu caso y con los parámetros empleados podías haberte ido a ISO 800 y jugar con 3 puntos más de diafragma... quizá lo ideal hubiera sido (viendo la exposición) ISO 800, f6.3 v 0.4 sg.... pero esto a toro pasado.

La foto es, para mi, muy buena.

Saludos castellanos-

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta. Al margen de precisiones más o menos técnicas, para mi está lograda.

Buffff!! para mi, IMPRESIONANTE!

Saludos

Buen byn, me gusta, se ve nitida, bien medida de luz y con una compo que te hace recorrerla entera del principio al final.

Saludos.

Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola vicenparra, coincido con pajavi en su comentario

"A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien."

y con Manolome en cuanto a que esta caida, lo notas mejor siguiendo la lina horizontal de los adoquines de la zona inferior y un poco de ruido pero eso es asunto técnico corregible . . . sea como sea me transmite bastante bien ese amiente de noche en calle insegura.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta como esta, transmite la sensación de calle peligrosa.

Hola vicenparra, coincido con pajavi en su comentario

"A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien."

y con Manolome en cuanto a que esta caida, lo notas mejor siguiendo la lina horizontal de los adoquines de la zona inferior y un poco de ruido pero eso es asunto técnico corregible . . . sea como sea me transmite bastante bien ese amiente de noche en calle insegura.

Saluuu!!! 2

Gracias por comentar lo bueno y lo malo.

Saludos

Enlace al comentario