vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Hecha en compañía de buenos amigos, en las quedadas de los Miercoles Madrileños. Nikon 5100 + Tamrom 24mm f/2.5 adaptall 2 (comprado en el mercadillo) + Tripode Creatures of the night por vicenparra, en Flickr Esta realizada sin fotometro, en mi camara no funciona con lentes manuales. 24mm f/5.6 ISO 250 Tripode, Velocidad 0.4 seg Exposicion -2eV Editado 28 de Noviembre de 2013 por vicenparra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La veo bien de todo, guapa foto, pero tiene algo que no se definir que no me acaba de convencer....y no se lo que es, porque la ejecución es buena. No se si serán las luces y ese reflejo raro del fondo...quizá cerrando un poco el diafragma... No se si soy yo, pero me parece un poco caida a la izquierda...lo que si es cierto es que el virado está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La veo bien de todo, guapa foto, pero tiene algo que no se definir que no me acaba de convencer....y no se lo que es, porque la ejecución es buena. No se si serán las luces y ese reflejo raro del fondo...quizá cerrando un poco el diafragma... No se si soy yo, pero me parece un poco caida a la izquierda...lo que si es cierto es que el virado está genial. Un saludo. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La veo bien de todo, guapa foto, pero tiene algo que no se definir que no me acaba de convencer....y no se lo que es, porque la ejecución es buena. No se si serán las luces y ese reflejo raro del fondo...quizá cerrando un poco el diafragma... No se si soy yo, pero me parece un poco caida a la izquierda...lo que si es cierto es que el virado está genial. Un saludo Excelente toma...como se dijo lago caída a la izquierda tal ves...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Con trípode puedes tirar la toma a iso100 y creo que como ha dicho Manolo, el diafragma un poco más cerrado, asi las criaturas de la noche seguro que estaban más nítidas. Pero vamos a esperar a que lleguen los expertos de la nocturnidad (que no se si con o sin alevosía y premeditación) y que nos cuenten. Saludos... Gracias por comentar. Si solo cierro el diafragma, las criaturas que se mueven se hacen fantasmas. ¿Quiza subiendo la iso y cerrando diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Vicente La tengo abierta en capture y la toma dándole un poco de luz gana mucho, eso es con procesado......................pero mejor sería "in situ".............más tiempo de exposición te daría más luz pero las figuras del fondo saldrían movidas, con un f más cerrado el efecto de las farolas sería más llamativo, en estos casos y teniendo el trípode montado...................probar varias opciones..................más tiempo, f más cerrado luego en el procesado lo puedes afinar mucho. Un saludo Perdona pero mientras contestaba el anterior llego el tuyo. Lo del oscuro es mas por que me gustaba así como de película de miedo. El Raw daba para mucho mas luminoso incluso colores, sin apenas ruido. Sobre lo del f más cerrado. hubiese ganado mas definicion. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente toma...como se dijo lago caída a la izquierda tal ves...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien. Meter gente en tomas nocturnas suele ser una desventaja, porque hay que ajustar mucho para que no salgan "fantasmas"... en tu caso y con los parámetros empleados podías haberte ido a ISO 800 y jugar con 3 puntos más de diafragma... quizá lo ideal hubiera sido (viendo la exposición) ISO 800, f6.3 v 0.4 sg.... pero esto a toro pasado. La foto es, para mi, muy buena. Saludos castellanos- Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta y mira que no soy muy de B/N, pero he de reconocer que ha quedado muy atractiva Gracias Pedro. Editado 29 de Noviembre de 2013 por vicenparra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta. Al margen de precisiones más o menos técnicas, para mi está lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buffff!! para mi, IMPRESIONANTE! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen byn, me gusta, se ve nitida, bien medida de luz y con una compo que te hace recorrerla entera del principio al final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encanta. Al margen de precisiones más o menos técnicas, para mi está lograda. Buffff!! para mi, IMPRESIONANTE! Saludos Buen byn, me gusta, se ve nitida, bien medida de luz y con una compo que te hace recorrerla entera del principio al final. Saludos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues a mi también me gusta como esta, transmite la sensación de calle peligrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola vicenparra, coincido con pajavi en su comentario "A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien." y con Manolome en cuanto a que esta caida, lo notas mejor siguiendo la lina horizontal de los adoquines de la zona inferior y un poco de ruido pero eso es asunto técnico corregible . . . sea como sea me transmite bastante bien ese amiente de noche en calle insegura. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues a mi también me gusta como esta, transmite la sensación de calle peligrosa. Hola vicenparra, coincido con pajavi en su comentario "A mi me parece bien, creo que le has querido dar un ambiente de calle dura y como queriendo decir "cuidadito con pasear solo de noche por aquí" si es así, yo lo veo perfecto y el procesado me parece bien." y con Manolome en cuanto a que esta caida, lo notas mejor siguiendo la lina horizontal de los adoquines de la zona inferior y un poco de ruido pero eso es asunto técnico corregible . . . sea como sea me transmite bastante bien ese amiente de noche en calle insegura. Saluuu!!! 2 Gracias por comentar lo bueno y lo malo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas