Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Otra forma de mirar... por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Que opinión os merece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Eso es parte de hacer una foto atractiva, buscarle las vueltas a las cosas como has hecho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Diferente, pero me gusta, has sabido mirar y transmitir, que de esto se trata, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 bonita toma, con mucho detalle y nitidez para contemplarla un rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues yo lo siento. No la veo. Entiendo ese punto de vista, pero el resultado no me atrae. Me sobran ramas. La nitidez si es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Valiente, atípica, texturas, grises de los buenos y una forma de ver muy atrevida y muy buena. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Donde normalmente no se mitra, tu traes una buena foto de ese precioso alero con unos magníficos detalles. Las cervicales bien, no?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En eso consiste la magia de la fotografía, en mirar allí donde a veces no se mira. Buen planteamiento, y buena ejecución. Me gusta. Eso sí, el farol no está a la altura del relieve, pero eso es problema del que se encarga del mobiliario urbano en el ayuntamiento. La nitidez fantástica, que hace que tu mirada guste pasear por toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros, por pasaros y darme vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas