echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/400 df 135 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Marco que enmarca a otro marco, la has visto bien, el RD lo has resuelto de maravilla, también me hubiera gustado verla con el foco al fondo, quedaría bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Juego de planos, profundidad, texturas, vaya toma Miguel, marco tras marco y en ruinas. Genial, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Al principio marea un poco, pero logra enganchar ese marco que la "carcoma" se ha encargado de darle forma. Buenas ruinas estas que has encontrado, tiene para unas cuantas fotos. Un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me sumo a la opinión de Paco Saludos (No he puesto +1, porque no me funciona 'Citar') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Al inicio no sabes donde mirar y casi marea. Pero luego vas buscando y encuantras de todo, foco, no foco, luz, sombra, detalles, gama tonal. Jolines eso es buscar una foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Al inicio no sabes donde mirar y casi marea. Pero luego vas buscando y encuantras de todo, foco, no foco, luz, sombra, detalles, gama tonal. Jolines eso es buscar una foto. G Me sumo, muy bien vista Miguel. abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 me encanta, vista en grande, dan ganas de pasar y atravesar la puerta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Creo que la hice favorita en flickr cuando la colgaste. al principio sentía algo de caos, pero en cuanto te anclas en el primer plano enfocado, la mirada comienza a orientarse y se pega unos paseos por la foto de campeonato. Es un placer recorrerla. Tus fotos no sólo son fotos muy nítidas, sino que están muy bien ejecutadas, que es a la postre lo que las hace tan buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Marco que enmarca a otro marco, la has visto bien, el RD lo has resuelto de maravilla, también me hubiera gustado verla con el foco al fondo, quedaría bien, un abrazo. Gracias Cuadrillopo por los comentarios, pueden haber varias opciones, de hecho tengo otras pero subí al final esta que quizás es la que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Juego de planos, profundidad, texturas, vaya toma Miguel, marco tras marco y en ruinas. Genial, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por los comentarios y por tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Al principio marea un poco, pero logra enganchar ese marco que la "carcoma" se ha encargado de darle forma. Buenas ruinas estas que has encontrado, tiene para unas cuantas fotos. Un abrazo, Miguel. Gracias lasso por los comentarios, tienes razón, en un lugar asi si le das cuerda a la imaginación, llenas un saco de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me sumo a la opinión de Paco Saludos (No he puesto +1, porque no me funciona 'Citar') Gracias Samot por pasar y por tu tiempo, me alegro que te guste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Al inicio no sabes donde mirar y casi marea. Pero luego vas buscando y encuantras de todo, foco, no foco, luz, sombra, detalles, gama tonal. Jolines eso es buscar una foto. G Gracias Glorito, al final os hago trabajar para entender estas fotos pero al final las entendéis perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me sumo, muy bien vista Miguel. abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por tu tiempo, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bonita tu matrioska, mareante como ya han dicho por ahí, pero al final muy efectista. Me encantan las ruinas y si son casas o edificios abandonados ni te lo cuento. Un abrazo Miguel. Me gusta la comparación con la Matrioska que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 me encanta, vista en grande, dan ganas de pasar y atravesar la puerta enhorabuena Gracias qpasatio por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Creo que la hice favorita en flickr cuando la colgaste. al principio sentía algo de caos, pero en cuanto te anclas en el primer plano enfocado, la mirada comienza a orientarse y se pega unos paseos por la foto de campeonato. Es un placer recorrerla. Tus fotos no sólo son fotos muy nítidas, sino que están muy bien ejecutadas, que es a la postre lo que las hace tan buenas. Saludos. Gracias frolik por tu tiempo y comentarios, me alegro que la hayas visto así y te agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas