Jump to content

De tocho visto

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al inicio no sabes donde mirar y casi marea. Pero luego vas buscando y encuantras de todo, foco, no foco, luz, sombra, detalles, gama tonal. Jolines eso es buscar una foto.

G

Me sumo, muy bien vista Miguel. abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la hice favorita en flickr cuando la colgaste. al principio sentía algo de caos, pero en cuanto te anclas en el primer plano enfocado, la mirada comienza a orientarse y se pega unos paseos por la foto de campeonato. Es un placer recorrerla. Tus fotos no sólo son fotos muy nítidas, sino que están muy bien ejecutadas, que es a la postre lo que las hace tan buenas.

Saludos.

Enlace al comentario

Marco que enmarca a otro marco, la has visto bien, el RD lo has resuelto de maravilla, también me hubiera gustado verla con el foco al fondo, quedaría bien, un abrazo.

Gracias Cuadrillopo por los comentarios, pueden haber varias opciones, de hecho tengo otras pero subí al final esta que quizás es la que más me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Juego de planos, profundidad, texturas, vaya toma Miguel, marco tras marco y en ruinas.

Genial, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por los comentarios y por tu tiempo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Al principio marea un poco, pero logra enganchar ese marco que la "carcoma" se ha encargado de darle forma. Buenas ruinas estas que has encontrado, tiene para unas cuantas fotos.

Un abrazo, Miguel.

Gracias lasso por los comentarios, tienes razón, en un lugar asi si le das cuerda a la imaginación, llenas un saco de fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a la opinión de Paco

Saludos

(No he puesto +1, porque no me funciona 'Citar')

Gracias Samot por pasar y por tu tiempo, me alegro que te guste, Saludos.

Enlace al comentario

Al inicio no sabes donde mirar y casi marea. Pero luego vas buscando y encuantras de todo, foco, no foco, luz, sombra, detalles, gama tonal. Jolines eso es buscar una foto.

G

Gracias Glorito, al final os hago trabajar para entender estas fotos pero al final las entendéis perfectamente. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita tu matrioska, mareante como ya han dicho por ahí, pero al final muy efectista. Me encantan las ruinas y si son casas o edificios abandonados ni te lo cuento. Un abrazo Miguel.

Me gusta la comparación con la Matrioska que comentas. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que la hice favorita en flickr cuando la colgaste. al principio sentía algo de caos, pero en cuanto te anclas en el primer plano enfocado, la mirada comienza a orientarse y se pega unos paseos por la foto de campeonato. Es un placer recorrerla. Tus fotos no sólo son fotos muy nítidas, sino que están muy bien ejecutadas, que es a la postre lo que las hace tan buenas.

Saludos.

Gracias frolik por tu tiempo y comentarios, me alegro que la hayas visto así y te agradezco tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario