qpasatio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Buena noche de viernes a todos... De uno de mis últimos viajes de negocios, más que de negocios, de trabajo Me falló un cliente y eso me dio la oportunidad de pasarme la tarde pateando Sevilla. Fue un pasote. La ciudad me pareció mágica y disfruté como un enano con mis 12mm. De hecho, tenía pensado venderlo. Le había hecho las fotos y todo para ponerlo en el mercadillo porque no lo usaba demasiado. Pero aquella tarde lo pasé tan bien, que me lo he quedado y disfrutado mucho por cierto 12mm, F8, 1/40s, ISO100 JFF_2012.10.15_19h19m32-Editar-2-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2012.10.15_19h19m32.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 2 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 gracias por comentar un par de preguntas. el giraldillo te refieres a que tiene halos supongo... la bici igual con PS me la cargo, pero el caballo... me parece que estaba muy parao y ahí va a seguir jejeje lo dicho, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues bien esas verticales para un 12mm, por poner un pero sería los halos de la cúpula y estatua, bueno, al menos en mi monitor. Se ve precioso todo, Sevilla, ¡qué maravilla!, eso decía mi cuñado, sevillano él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa Jorge, y el tratamiento es de lujo, con una escala de grises excelente; me gusta mucho. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buscando pegas sólo las encuentro reseñables en los halos oscuros de la parte superior de la Giralda... El Resto de la foto me gusta mucho a pesar de que normalmente no soy te procesados tan cañeros. Esas bicis mejor que no estuviesen, pero allí estaban... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues para haberla hecho con un 12 mm está muy bien resuelta (aunque hayas recurrido quizás al PS). El coche de caballos no me molesta, quizás la bicicleta, pero tampoco interfiere mucho. Es una imagen muy bonita, aunque reconozco que pueda ser pasión sevillana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bella imagen, texturas y escenario, los halos que tienen fácil solución, una toma redonda. Me gusta mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Vaya que Sevilla debe ser una maravilla, a mi no me estorba nada en la toma, es una hermosa postal, con una gama de grises enorme, me gusta tanto el resto de la foto, que el halo de la parte superior no me molesta en absoluto, el carruaje y el caballo al centro me parece que le dan el toque perfecto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Las bicicletas me molesta un poquito pero difícil quitarlas sin tocar esa farola que le suma a la toma en general. Muy bueno el comentario de "Giraldillo conguito". Es verdad que lo "chamuscastes" y te quedaron halos. Pero esto no desmerece al conjunto de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) ¿Y no te encontraste por ahí a ningún nikonista? Porque son asiduos de la calle, je, je, con sus cámaras (camarones) colgadas al cuello. Cualquier día veo una foto sacada por ellos en los que tú eres el protagonista. Fíate. (Por eso no voy yo a la ciudad desde donde (según me contaron de pequeña) el Guadalquivir se hace navegable, je, je.) Bueno tu foto no está mal, pero como postal tiene sus fallitos compañero. Las sevici de la derecha, ese coche de caballos tan centrado, ese giraldillo, aisss que le has hecho al giraldillo que lo has torrao y parece un conguito jajaja. Entiendo que llevabas un fijo y que estabas en plan guiri pero hay esos detallitos que te afean la por otro lado bonita postal sevillana. Saludos compañero. En cuanto a la foto, me sumo, incluida sonrisa por: lo has torrao, a lo comentado por el compañero. Saludos. Editado 30 de Noviembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena toma y un procesado muy bueno saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena foto en la que se tendrían que retocar los 'fallitos' comentados por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Ten por seguro que de haberte visto por allí, como dice Mª Jesús, te hubiese hecho una foto. Creo que tu fotografía es una de las imágenes típicas de Sevilla y no está nada mal. La toma es buena y respecto al coche de caballo es normal verlos por ese sitio. Lo de las bicicletas creo que ha sido por querer tomar en primer plano la farola fernandina de tres brazos y precisamente eso es lo que menos me gusta (ahora voy con la parte negativa que es la que sirve para que el autor vea lo que se le ha pasado y los demás vemos a la primera). Te digo que no me gusta porque con la corrección "extrema" de perspectiva que has tenido que realizar, muy bien conseguida en general por cierto, es esa farola precisamente la que está dado el cante. Se han quedado aplanadas, sin volumen. Luego está lo del giraldillo, que es la veleta con forma humana que está en todo los alto. El tratamiento que le has dado a la foto, que es cuestión de gustos, pero aunque está bien conseguido a mi me parece un poco pasado. Te decía que el giraldillo ha perdido todo tipo de detalle. Ya se que se ve muy pequeñito, pero también muy quemado. Bueno te repito, la foto en su conjunto está bien conseguida. Creo que también tu objetivo ha pasado la prueba, por supuesto, y que no hay pega que no tenga su solución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues bien esas verticales para un 12mm, por poner un pero sería los halos de la cúpula y estatua, bueno, al menos en mi monitor. Se ve precioso todo, Sevilla, ¡qué maravilla!, eso decía mi cuñado, sevillano él. Un abrazo. gracias por comentar lasso lo de Sevilla que maravilla supongo que es bastante cierto, a mi me gustó mucho lo de los 12mm con LR no tiene ninguna ciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa Jorge, y el tratamiento es de lujo, con una escala de grises excelente; me gusta mucho. un abrazo desde El Norte. Gracias Victor, eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buscando pegas sólo las encuentro reseñables en los halos oscuros de la parte superior de la Giralda... El Resto de la foto me gusta mucho a pesar de que normalmente no soy te procesados tan cañeros. Esas bicis mejor que no estuviesen, pero allí estaban... hola pfuentes69 cierto, las bicis estaban allí y ahí se quedan. a mi ese tipo de cosas no me suelen importar demasiado. si cobrara por hacer fotos, la cosa cambiaría y tendría que arreglarmelas para quitarlas de ahí jeje. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues para haberla hecho con un 12 mm está muy bien resuelta (aunque hayas recurrido quizás al PS). El coche de caballos no me molesta, quizás la bicicleta, pero tampoco interfiere mucho. Es una imagen muy bonita, aunque reconozco que pueda ser pasión sevillana. Saludos. gracias frolik me alegra que te guste. lo de las verticales con LR salen solas, de PS todavía no entiendo mucho, me da bastante pereza viendo lo complicado que es. la verdad es que en Sevilla se pueden hacer unas fotos alucinantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bella imagen, texturas y escenario, los halos que tienen fácil solución, una toma redonda. Me gusta mucho, te mando un abrazo. muchas gracias Daniel me alegra que te guste. tomo nota... tengo que quitar esos halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Vaya que Sevilla debe ser una maravilla, a mi no me estorba nada en la toma, es una hermosa postal, con una gama de grises enorme, me gusta tanto el resto de la foto, que el halo de la parte superior no me molesta en absoluto, el carruaje y el caballo al centro me parece que le dan el toque perfecto. Enhorabuena! Gracias por pasasr Freddy Salazar por lo que dices casi que la dejo como está jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Las bicicletas me molesta un poquito pero difícil quitarlas sin tocar esa farola que le suma a la toma en general. Muy bueno el comentario de "Giraldillo conguito". Es verdad que lo "chamuscastes" y te quedaron halos. Pero esto no desmerece al conjunto de la toma. Un saludo. gracias JJMB me alegro de que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 ¿Y no te encontraste por ahí a ningún nikonista? Porque son asiduos de la calle, je, je, con sus cámaras (camarones) colgadas al cuello. Cualquier día veo una foto sacada por ellos en los que tú eres el protagonista. Fíate. (Por eso no voy yo a la ciudad desde donde (según me contaron de pequeña) el Guadalquivir se hace navegable, je, je.) En cuanto a la foto, me sumo, incluida sonrisa por: lo has torrao, a lo comentado por el compañero. Saludos. Gracias por pasar y comentar MªJesús Si, habría que tener un identificativo de nikonista para identificar a la gente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y un procesado muy bueno saludos. gracias mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena foto en la que se tendrían que retocar los 'fallitos' comentados por los compañeros. Saludos. cierto, tendría que corregirlos es lo bueno de poner fotos en el foro, que te las destripen y les busquen fallos, porque yo soy muy acelerado, quiero hacer millones de cosas y lo hago todo corriendo, con lo cual no me suelo fijar demasiado en los pequeños detalles. Y ya se sabe que los detalles hacen la diferencia la mayor parte de las veces. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ten por seguro que de haberte visto por allí, como dice Mª Jesús, te hubiese hecho una foto. Creo que tu fotografía es una de las imágenes típicas de Sevilla y no está nada mal. La toma es buena y respecto al coche de caballo es normal verlos por ese sitio. Lo de las bicicletas creo que ha sido por querer tomar en primer plano la farola fernandina de tres brazos y precisamente eso es lo que menos me gusta (ahora voy con la parte negativa que es la que sirve para que el autor vea lo que se le ha pasado y los demás vemos a la primera). Te digo que no me gusta porque con la corrección "extrema" de perspectiva que has tenido que realizar, muy bien conseguida en general por cierto, es esa farola precisamente la que está dado el cante. Se han quedado aplanadas, sin volumen. Luego está lo del giraldillo, que es la veleta con forma humana que está en todo los alto. El tratamiento que le has dado a la foto, que es cuestión de gustos, pero aunque está bien conseguido a mi me parece un poco pasado. Te decía que el giraldillo ha perdido todo tipo de detalle. Ya se que se ve muy pequeñito, pero también muy quemado. Bueno te repito, la foto en su conjunto está bien conseguida. Creo que también tu objetivo ha pasado la prueba, por supuesto, y que no hay pega que no tenga su solución. Un saludo arrovilla, no te molestes si me ves en tirarme una foto, que soy muy feo y no merezco la pena jejeje tienes razón en que me gusta la farola, aunque quizás esté un poco distorsionada. y tb en que con el jiraldillo me he pasado. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 bueno, pues en honor a todos los que habéis pasado por aquí, como está claro que el jiraldillo no se merecía el pobre que le diera tanta caña y que las bicis molestaban las he quitado en una toma en color, con otro formato no cuadrado para variar un poco supongo que no molestará que suba aquí una en color. sé que todos me vais a decir que os gusta más la de B&N, Si la pongo en arquitectura me dirán lo contrario. Creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas