caymangarcia Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Los datos de la foto: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: nikkor 18-55 Distancia focal: 18mm Apertura: 3.6 Exposición: 10 seg ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hubiese escogido otro encuadre. Creo que has intentado buscar el contraste de color. La idea es buena. Sin embargo, el tipo de iluminacion de las calles, con ese caracteristico color naranja, suele romper todas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hubiese escogido otro encuadre. Creo que has intentado buscar el contraste de color. La idea es buena. Sin embargo, el tipo de iluminacion de las calles, con ese caracteristico color naranja, suele romper todas las fotos. Gracias por comentar. Ciertamente, otro encuadre hubiera venido mejor, pero en este caso también buscaba el reflejo de la grúa en el agua, y con otro encuadre se hubiera perdido, al menos una buena parte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Misma grúa, diferente punto de vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Ese reflejo es brutal,me habria centrado solo en el para encuadrar salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Opino como joselex, el reflejo de la grua es tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ese reflejo es brutal,me habria centrado solo en el para encuadrar salu2. Opino como joselex, el reflejo de la grua es tremendo. Gracias a ambos por contestar. Me alegro de que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, lo que veo que estropea la toma, es el movimiento de los barcos amarrados, no se que marea había pero quizás con un poco menos de exposición... tenías iso para jugar un poco. No obstante esos reflejos bien se merecen la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, lo que veo que estropea la toma, es el movimiento de los barcos amarrados, no se que marea había pero quizás con un poco menos de exposición... tenías iso para jugar un poco. No obstante esos reflejos bien se merecen la toma. La verdad es que en ese momento me emocioné al ver el charco y no pensé en nada más ciertamente hubiera ganado mucho si no se viera el movimiento de los barcos, pero es la típica cosa que no te das cuenta hasta que te lo dicen porque ni te has parado a pensarlo... Muchas gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy interesante el reflejo y una textura muy chula. Quizá con un cielo más azul, para contrarestar el amarillo de las farolas mejoraría las cosas. O quitar el coche amarillo... pero eso ya es pedir mucho... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.