Jariviri Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bueno, se que los valencianos os tenemos saturados con la CAC, pero bueno, hice esta foto y queria mostrarosla, Saludos y a destripar. 312-365 CAC por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Javi Bien vista, aunque aquí si que veo la necesidad del uga, te da unas posibilidades increíbles. Aquí es importante afinar el balance de blancos.............sobre el encuadre....................hay tantas posibilidades, a mi me molesta un poco el borde del estanque. A ver cuando quedamos y hacemos una en la hora azul...............tengo varias y salen muy chulas. Aunque he de decir que aunque sea un sitio muy fotogénico...................solo de pensar lo que nos ha costado a los valencianos se me van las ganas de acercarme. Un saludo Coincido con Miguel, me gusta la toma, está muy vista como dices, pero cada una tiene su encanto y la tuya la tiene. Mi pero, la zona de la izquierda como bien apunta Miguel. Por que lo he citado "pon orejas Miguel", jeje... por que esta Navidad estaré un par de días por Valencia y si decidís salir, yo me apunto, pensaba ir sólo pero si es con buena compañía pues mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo creo que uno nunca se satura de un sitio bien fotografiado millones de veces...excelente como siempre, a mi el borde del estanque no me gusto mucho pero da un marco diferente a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Javi Bien vista, aunque aquí si que veo la necesidad del uga, te da unas posibilidades increíbles. Aquí es importante afinar el balance de blancos.............sobre el encuadre....................hay tantas posibilidades, a mi me molesta un poco el borde del estanque. A ver cuando quedamos y hacemos una en la hora azul...............tengo varias y salen muy chulas. Aunque he de decir que aunque sea un sitio muy fotogénico...................solo de pensar lo que nos ha costado a los valencianos se me van las ganas de acercarme. Un saludo Coincido con Miguel, me gusta la toma, está muy vista como dices, pero cada una tiene su encanto y la tuya la tiene. Mi pero, la zona de la izquierda como bien apunta Miguel. Por que lo he citado "pon orejas Miguel", jeje... por que esta Navidad estaré un par de días por Valencia y si decidís salir, yo me apunto, pensaba ir sólo pero si es con buena compañía pues mejor. Yo creo que uno nunca se satura de un sitio bien fotografiado millones de veces...excelente como siempre, a mi el borde del estanque no me gusto mucho pero da un marco diferente a la imagen Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pienso lo mismo, por muy fotografiada que este la verdad que es un placer volver a verla y si esta tan bien plasmada mejor aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 No por ser un sitio muy visto se cansa uno de ver buenas fotos, y más mi caso que no lo conozco realmente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Por muy vista que esté nunca deja indiferente a nadie,,,,,muy buena fotografia,,, lo unico la esquina del borde, pero siempre hay otra ocasión para repetirla, verdad. ;)Javier. Saludos Campeón. Realmente da mucho juego y cada toma tiene algo diferente bien Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aunque es muy vista me gusta,y creo que todos de aqui desean fotografiar lo mismo.jejejeje Yo ,por lo menos espero poder ir y posar lo mismo.Asi que por la noche se puede entrar alli? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Esto es como el templo de debod de los madrileños. Pues si está se fotografía y punto! Di que sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar, encantado de que la foto os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Por muy vista que esté nunca deja indiferente a nadie,,,,,muy buena fotografia,,, lo unico la esquina del borde, pero siempre hay otra ocasión para repetirla, verdad. ;)Javier. Saludos Campeón. +1.Excelente toma.... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 +1.Excelente toma.... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Preciosa Javi. Eso de muy vista , la Alhambra también está muy fotografiada y nadie se cansa de ella Pues estará muy vista pero te ha quedado muy bien, me gusta especialmente el reflejo en el agua. Como han dicho otros compañeros, cada sitio tiene su lugar mas pintoresco o fotografiado y no por eso hay que dejar de hacerlo si la cosa tiene encanto. Gracias por pasar a comentar y disculpar por la tardanza en contestar, cosas del curro, jejejejeje. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas