peviba Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Hola espero que les guste, la ví sentada en un banco sola ,muy seria casi triste y fumando un cigarrillo, a pesar que etaba toda pintada como si vinera de una fiesta le pedí si podía sonreir y esto es lo que capté. Saludos Pedro Calidad de imagen RAW Distancia focal 52 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/4,8 Velocidad 1/60s Editado 17 de Noviembre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Vaya, vaya 73 visitas! y ni un comentario ........ Saluos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Pedro!!!! Voy con el primero :-) Tremendo personaje con el que te cruzaste. Pudiste hacer alguna toma de sus ojos? Pregunto por las pestañas enormes que tiene, en una de esas quedaría bueno pegarle un recorte y destacar un poco más su mirada y la boca, para mi gusto, el pelo creo que lo dejaría de lado. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Pedro!!!!Voy con el primero :-) Tremendo personaje con el que te cruzaste. Pudiste hacer alguna toma de sus ojos? Pregunto por las pestañas enormes que tiene, en una de esas quedaría bueno pegarle un recorte y destacar un poco más su mirada y la boca, para mi gusto, el pelo creo que lo dejaría de lado. Un abrazo, Gustavo.- Hola Gustavo gracias por pasar ...buena sugerencia, lo probaré a ver que pasa. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me gusta. Cuando uno pretende un retrato entiendo no puede hacer " cualquier " cara y para mi desde luego no lo es . Muy bien iluminada. Me dice mucho el fondo de la foto tan oscuro. El pais , el caracter nordico.Un saludo. Como va ese frio ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 En mi modesta opinión, me sobra el torso. Yo habría centrado la toma en la cara y sobre todo los ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me gusta. Cuando uno pretende un retrato entiendo no puede hacer " cualquier " cara y para mi desde luego no lo es . Muy bien iluminada. Me dice mucho el fondo de la foto tan oscuro. El pais , el caracter nordico.Un saludo.Como va ese frio ?? Hola secretario bueno un retrato es un retrato mirá si me hacen un retrato a mi por ejemplo gracias por pasar y si y aempieza a apretar ayer calleron los primeros copitos de nieve pero desapareció enseguida ....por suerte Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 En mi modesta opinión, me sobra el torso. Yo habría centrado la toma en la cara y sobre todo los ojos. Un abrazo. Hola Yackoff gracias por pasar y por tu opinion ...lo tendremos en cuenta para el retoque. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas