Jump to content

Cleste y Blanca ......pero sueca


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste, la ví sentada en un banco sola ,muy seria casi triste y fumando un cigarrillo, a pesar que etaba toda pintada como si vinera de una fiesta le pedí si podía sonreir y esto es lo que capté.

Saludos

Pedro

Calidad de imagen RAW

Distancia focal 52 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/4,8

Velocidad 1/60s

 

3035630180_7b217e94cf_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!!!

Voy con el primero :-)

 

Tremendo personaje con el que te cruzaste. Pudiste hacer alguna toma de sus ojos? Pregunto por las pestañas enormes que tiene, en una de esas quedaría bueno pegarle un recorte y destacar un poco más su mirada y la boca, para mi gusto, el pelo creo que lo dejaría de lado.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!!!

Voy con el primero :-)

 

Tremendo personaje con el que te cruzaste. Pudiste hacer alguna toma de sus ojos? Pregunto por las pestañas enormes que tiene, en una de esas quedaría bueno pegarle un recorte y destacar un poco más su mirada y la boca, para mi gusto, el pelo creo que lo dejaría de lado.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

 

Hola Gustavo gracias por pasar ...buena sugerencia, lo probaré a ver que pasa.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Cuando uno pretende un retrato entiendo no puede hacer " cualquier " cara y para mi desde luego no lo es . Muy bien iluminada. Me dice mucho el fondo de la foto tan oscuro. El pais , el caracter nordico.Un saludo.

Como va ese frio ??

 

 

Hola secretario bueno un retrato es un retrato mirá si me hacen un retrato a mi por ejemplo :o:o gracias por pasar y si y aempieza a apretar ayer calleron los primeros copitos de nieve pero desapareció enseguida ....por suerte

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...