Patufet Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Casa Milá en Barcelona, conocida como la Pedrera obra de Antoni Gaudí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenos colores te han quedado, me recuerda a algún edificio árabe en el desierto, del mismo color que la arena, guapo guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias por tu visita, Es la luz del atardecer.Aprovecho tu comentario para que me recomiendes algunas normas o experiencias fotográficas en paises árabes pues tengo precisto hacer un viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias por tu visita, Es la luz del atardecer. Aprovecho tu comentario para que me recomiendes algunas normas o experiencias fotográficas en paises árabes pues tengo precisto hacer un viaje. Solo conozco Egipto, mi alusión venia a un reportaje que vi hace tiempo de Tomboctú, busca en la red y verás, ahora no te recomiendo la visita a Egipto, pero las normas serían fotografiar TODO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Solo conozco Egipto, mi alusión venia a un reportaje que vi hace tiempo de Tomboctú, busca en la red y verás, ahora no te recomiendo la visita a Egipto, pero las normas serían fotografiar TODO. Gracias por tus comentarios tengo previsto viajar a los emiratos del Golfo. He leido wn algunos libros que puedes tener problemas dependiendo de lo que fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma... Los colores y las texturas estan muy equilibrados.. Buen procesado! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma... Los colores y las texturas estan muy equilibrados.. Buen procesado! Un saludo Gracias por tu visita y comentarios. Cuando la hice no tenía aun la D7100. Espero poder mejorar, aunque la luz del atardecer hay que atraparla en el momento oportuno, ayer en la Pedrer intenté repetir la experiencia con la D7100 pero la luz no era la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena toma y buen procesado. La veo algo caída y tal vez los corte (abajo) en primer plano no me convencen mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.