carabela Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenas, La Plaza, el mercado, es una fuente inagotable de tomas. La realidad que uno ve supera con mucho la mera intención estética. Capto lo que veo y tal como está (al menos eso pretendo). Y esto estaba así. PURA PLAZA (BODEGON) por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena, me ha gustado la composición, el color, todo en general. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si señor, no puedo estar más de acuerdo, luz y color a raudales. Precioso bodegón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bueno si señor Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy amables por vuestros comentarios y por dedicar unos instantes a la toma. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena. Parece de estudio. La luz y los colores soberbios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buahhh me encantan esos colores, han quedado genial esas verduras sobre esa tela de saco me encanta enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nítida a rabiar y unos colores preciosos , muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ya no dejan nada para comentar, eso me pasa por llegar tarde . . . creo que falto Excelente, lo pongo antes de que me lo ganen. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena captura y buen vendedor, imagino que las cortó para potenciar y que el cliente vea lo sanas que están esos productos, y tu lo has sabido captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bonita toma con mucho colorido natural, llamativa y bien captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 De nuevo muchas gracias por vuestra atención. Me alegro de que os haya parecido bien. Anima a seguir en la batalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Alberto, me gusta el colorido y la frescura que transmite el producto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si señor, no puedo estar más de acuerdo, luz y color a raudales. Precioso bodegón! +1. Excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Alberto, me gusta el colorido y la frescura que transmite el producto. Saludos. Gracias Jacin por tu comentario...quizás decirte que no soy Alberto, soy Chema...pero lo agradezco igual. dan, gracias igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Que decir que no se haya dicho ya. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy agradecido por los comentarios y por vuestro tiempo. Gracias again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena toma, muy nítida, tiene color, transmite frescura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migarigom Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta el colorido y la composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas