Ruichi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 lloooli por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato muy bonita la modelo lo que observo que se pierde el contorno del sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato muy bonita la modelo lo que observo que se pierde el contorno del sombrero. Te daré las gracias a ti sólo por entrar y opinar. jajajaj. Un placer compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me encanta, pero veo mucho grano en la piel no? O es cosa mía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 preciosa foto ruichi, poco o nada que yo pueda decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena. (Tengo alguna duda sobre el peso visual del sombrero, me apetece alejarme un poco... dicho esto desde la intuición no desde la sabiduría.) La expresión de ella es fantástica. El ángulo de toma me parece perfecto. En fin una estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 a mi el sombrero lo encuentro excesivo a la hora de quitar partes cruciales de la modelo, el ojo se pierde por el sombrero.no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 mmm... que le pasa en los dientes? los tiene negros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la variedad de formas que has incluido en una buena compo. Los retoques, nada que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me llama la atención la nitidez del ojo detrás del sombrero. La luz del flash que hay en la mejilla izquierda de la modelo destaca mucho para mi gusto, un suavizado la disimularía algo. Lo más que me gusta es el procesado de la piel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La foto es bonita y me gusta mucho, pese a que hay un toque artificial en el sombrero que no se muy bien que es y me descoloca un poco. Lo que se me hace muy difícil de ver son los dientes (interior de la boca) tan negros, como ya han apuntado por ahí arriba. No obstante creo que pesan bastante más las cosas buenas, que son muy buenas. Me parece una gran foto, con un encuadre y una edición fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bueno, pues comentaros, que tenía una sombra fea que cruzaba su ojo cercano de la hoja verde. He intentado quitarla y quizás haya quedado algo rara . Y sobre la boca, deciros que la chica tenía brackets y he intentado desimularlo un poquito. Si os fijáis se ve algo. Pues como siempre un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy bonito. Me gusta. Lo único, que ya te han dicho, bajarle un poco la potencia del flash por la parte izquierda de su cara. Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) No se donde leí que la clave baja era para retratos de hombres y la alta para mujeres. Me gusta molto, no me veo capaz de igualar esa captura a dia de hoy. Felicidades. Editado 5 de Diciembre de 2013 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy dificil la realización por ese tocado... la iluminación de 10.! hecho de menos poder ver bien su ojo izquierdo, pero para eso habria que cambiar la pose. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo también aprecio en la piel algo raro, pero más que grano o ruido (que también se aprecia) que comenta otro compañero, es como si hubieran saltos grades en los tonos de piel.Para mi gusto le falta un poco de trabajo en la capa de baja frecuencias (que dejaría una piel más homogenea) y un poco de ayuda de dodge&burn en las sombras del cuello.Bueno, es una opinión , y tal vez lo que se buscaba en la foto es conseguir estos efectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 No se donde leí que la clave baja era para retratos de hombres y la alta para mujeres. Me gusta molto, no me veo capaz de igualar esa captura a dia de hoy. Felicidades. Pues mejor que olvides tambien el resto. ¿quien sacara esos argumentos? y por otra parte ¿que te hace pensar que esta foto es una clave baja? Ruichi, no se que decir de tu foto; por un lado me gusta, es muy dificil "limpiar" la piel de las sombras no deseadas, las ojeras (si hubiera), que estan detras de una malla,... por otro le veo un ojo excesivamente blanco, casi se ve encima del ala del tocado. Asi que nosenose, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Esta foto me encanta. Me molestan sólo dos cosas: El interior de la boca tan negro (diría que si ninformación, negro 0, en algunas zonas). Supongo que es una cuestión del procesado y fácil de solucionar. El flash de perfilado que no siluetee todo el perfil. Por lo demás una gran foto. Un saludo. Editado 6 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas