Jump to content

Lista para gustar

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es bonita y me gusta mucho, pese a que hay un toque artificial en el sombrero que no se muy bien que es y me descoloca un poco. Lo que se me hace muy difícil de ver son los dientes (interior de la boca) tan negros, como ya han apuntado por ahí arriba. No obstante creo que pesan bastante más las cosas buenas, que son muy buenas. Me parece una gran foto, con un encuadre y una edición fantásticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comentaros, que tenía una sombra fea que cruzaba su ojo cercano de la hoja verde. He intentado quitarla y quizás haya quedado algo rara :( .  Y sobre la boca, deciros que la chica tenía brackets y he intentado desimularlo un poquito. Si os fijáis se ve algo.  Pues como siempre un placer.

Enlace al comentario

Yo también aprecio en la piel algo raro, pero más que grano o ruido (que también se aprecia) que comenta otro compañero, es como si hubieran saltos grades en los tonos de piel.
Para mi gusto le falta un poco de trabajo en la capa de baja frecuencias (que dejaría una piel más homogenea) y un poco de ayuda de dodge&burn en las sombras del cuello.
Bueno, es una opinión , y tal vez lo que se buscaba en la foto es conseguir estos efectos.

Enlace al comentario

No se donde leí que la clave baja era para retratos de hombres y la alta para mujeres.  Me gusta molto, no me veo capaz de igualar esa captura a dia de hoy. Felicidades. 

Pues mejor que olvides tambien el resto. ¿quien sacara esos argumentos? y por otra parte ¿que te hace pensar que esta foto es una clave baja? 

Ruichi, no se que decir de tu foto; por un lado me gusta, es muy dificil "limpiar" la piel de las sombras no deseadas, las ojeras (si hubiera), que estan detras de una malla,... por otro le veo un ojo excesivamente blanco, casi se ve encima del ala del tocado.

Asi que nosenose, :ph34r::wacko:

Enlace al comentario

Esta foto me encanta.

Me molestan sólo dos cosas:

El interior de la boca tan negro (diría que si ninformación, negro 0, en algunas zonas). Supongo que es una cuestión del procesado y fácil de solucionar.

El flash de perfilado que no siluetee todo el perfil.

Por lo demás una gran foto.

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario