Jump to content

Qué os parece?

Elmasca

Publicaciones recomendadas

Hasta el momento los problemas con esos objetivos han sido solucionados por parte de sigma a través de actualizaciones de firmware. El problema es con los objetivos que deban ser enviados para que se actualicen ya que no todos se pueden conectar para hacer el procedimiento por cuenta propia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento los problemas con esos objetivos han sido solucionados por parte de sigma a través de actualizaciones de firmware. El problema es con los objetivos que deban ser enviados para que se actualicen ya que no todos se pueden conectar para hacer el procedimiento por cuenta propia. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Entiendo que cuando dices por cuenta propia te refieres a utilizar el Sigma USB Dock, el cual supongo que habra que comprar a buen precio...No se, lo probare en tienda fisica y si me da problemas con mis objetivos sigma, igual no me merece la pena el cambio.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi la cámara pinta muy bien, creo que sería un buen ¨juguete¨ . Me puede aclarar alguien si tiene otro sensor que a la D5200 o es el mismo pero le han quitado el filtro de paso bajo? La D7100 tiene el mismo sensor no? Gracias.

Un saludo.

te lo cito.. "Pese a que se mantiene el tamaño APS-C del captor (DX según la terminología nikonista) y su resolución, se trata de un nuevo sensor que prescinde del filtro de paso bajo para potenciar el nivel de detalle de las imágenes. Un dato que lleva a pensar que se trata del mismo CMOS usado en la D7100, que comparte estas mismas características" 

Saludos

Enlace al comentario

en DC por 818... En Eglobal solo venden el cuerpo, el objetivo a parte

Actualizo.. en Mydigitaland por 786 con el 18-140 VR. Que opinais? Son fiables estas tiendas tal y cómo dicen? 

Saludos

Enlace al comentario

He estado ojeando rinocamara y parece que la garantía que dan de 3 años es directamente con el fabricante, puedes enviar a talleres oficiales la cámara sin tener que enviarla de nuevo por mensajeria a no se donde. Y si es así, los precios están geniales ..

Enlace al comentario

He estado ojeando rinocamara y parece que la garantía que dan de 3 años es directamente con el fabricante, puedes enviar a talleres oficiales la cámara sin tener que enviarla de nuevo por mensajeria a no se donde. Y si es así, los precios están geniales ..

Es una opción aunque la verdad no he encontrado comentario positivo!!! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...