jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma veraniega para mitigar el intenso frío que pasamos hoy. Playa de Cascais por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Excelente toma ... un poco saturada ( al rojo tal ves.)..tien fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Excelente toma ... un poco saturada ( al rojo tal ves.)..tien fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Sii, tengo tendencia a procesados fuertes, es mi debilidad, o al menos una de ellas, jejeje; gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena toma, muy caliente. Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bonito lugar, precisamente de allí es la foto de mi perfil, el procesado me hace recordar esas peliculas de los sesenta o setenta españolas del destape. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena toma, muy caliente. Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bonito lugar, precisamente de allí es la foto de mi perfil, el procesado me hace recordar esas peliculas de los sesenta o setenta españolas del destape. Un saludo. Si? me pareció divertido y atrevido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El procesado muy particular, parece un pseudo hdr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta el procesado de ese estilo. Buena foto, saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues fijate que estabamos dudando aqui en casa si este verano acercarnos a Cascais...(solemos quedarnos en Caparica, menudas puestas de sol...). La foto muy guapa. El procesado me gusta mucho, parece un hdr pero no lo parece, le has dado un toque especial. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El procesado muy particular, parece un pseudo hdr. Gracias Javi, si que es particular, y bien pudiera serlo pues la estructura(menos el cielo que sino se llenaba de ruido) está aumentada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta el procesado de ese estilo. Buena foto, saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Pues fijate que estabamos dudando aqui en casa si este verano acercarnos a Cascais...(solemos quedarnos en Caparica, menudas puestas de sol...). La foto muy guapa. El procesado me gusta mucho, parece un hdr pero no lo parece, le has dado un toque especial. Un saludo amigo. Son unas zonas maravillosas y a pesar de nosotros (los veraneantes) se respira tranquilidad,gracias Editado 2 de Diciembre de 2013 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Domina un poco tus impulsos que te pasas tres pueblos en el procesado aunque por otra parte, cada uno ve la fotografía a su manera. Así que tu mismo Jejejeje, si que es cierto amigo mio, pero soy tan debil, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, el procesado bastante guapo aunque agresivo. Saludos... Si que es agresivo, si, pero encuentro algo especial al realizarlo , es como el zen, me pongo y no paro, gracias por compartir tu visión amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Esa agresividad en el procesado saturarando los colores calidos, crean una toma muy personal y a la vez agradable de mirar, que la diferencian de la tradicional foto, digamos playera, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esa agresividad en el procesado saturarando los colores calidos, crean una toma muy personal y a la vez agradable de mirar, que la diferencian de la tradicional foto, digamos playera, muy bien. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Que pasada, parece un dibujo con tanto colorido. Me gusta mucho y la verdad es que es cierto lo que comentas, con el frio que hace va bien esa foto jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que pasada, parece un dibujo con tanto colorido. Me gusta mucho y la verdad es que es cierto lo que comentas, con el frio que hace va bien esa foto jejeej Gracias amigo, de vez en cuando me gusta hacer algo diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena foto. Al procesado no le llamaría agresivo, pero no es de mi gusto. Los colores parecen empastados, pintados..en un lienzo. Pero, como para gustos precisamente los colores... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta tu foto, solo hay dos cosas una, en el encuadre un poquito a la derecha para haber cogido entera la curva que hace la playa hacía el paseo maritimo, la segunda el procesado, creo que es un hdr, no? a pesar de que lo has hecho muy suave no me llegan mucho, pero si tu la ves así, es tu obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Jesus buena toma el proceso fuerte pero lo has sabido sacarle provecho por que al verla impacta saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola ese procesado, da la sensación de que has fotografiado una maqueta. Procesado muy fuerte, pero que quizá sea lo que le da un plus a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena foto. Al procesado no le llamaría agresivo, pero no es de mi gusto. Los colores parecen empastados, pintados..en un lienzo. Pero, como para gustos precisamente los colores... Salu2. Gracias amigo por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta tu foto, solo hay dos cosas una, en el encuadre un poquito a la derecha para haber cogido entera la curva que hace la playa hacía el paseo maritimo, la segunda el procesado, creo que es un hdr, no? a pesar de que lo has hecho muy suave no me llegan mucho, pero si tu la ves así, es tu obra. Saludos. Gracias por tu comentario, quizás si le falte ese encuadre pero había edificios que no quería sacar, en cuanto al si es hdr , no lo es , pero si que está potenciada la estructura dándole ese aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas