Jump to content

Playa de Cascais

jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma veraniega para mitigar el intenso frío que pasamos hoy.

11156762504_7bab48f63e_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que estabamos dudando aqui en casa si este verano acercarnos a Cascais...(solemos quedarnos en Caparica, menudas puestas de sol...). La foto muy guapa. El procesado me gusta mucho, parece un hdr pero no lo parece, le has dado un toque especial.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Pues fijate que estabamos dudando aqui en casa si este verano acercarnos a Cascais...(solemos quedarnos en Caparica, menudas puestas de sol...). La foto muy guapa. El procesado me gusta mucho, parece un hdr pero no lo parece, le has dado un toque especial.

Un saludo amigo.

Son unas zonas maravillosas y a pesar de nosotros (los veraneantes) se respira tranquilidad,gracias

Editado por jesusmariaruiz
Enlace al comentario

Hola, me gusta tu foto, solo hay dos cosas una, en el encuadre un poquito a la derecha para haber cogido entera la curva que hace la playa hacía el paseo maritimo, la segunda el procesado, creo que es un hdr, no? a pesar de que lo has hecho muy suave no me llegan mucho, pero si tu la ves así, es tu obra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me gusta tu foto, solo hay dos cosas una, en el encuadre un poquito a la derecha para haber cogido entera la curva que hace la playa hacía el paseo maritimo, la segunda el procesado, creo que es un hdr, no? a pesar de que lo has hecho muy suave no me llegan mucho, pero si tu la ves así, es tu obra.

Saludos.

Gracias por tu comentario, quizás si le falte ese encuadre pero había edificios que no quería sacar, en cuanto al si es hdr , no lo es , pero si que está potenciada la estructura dándole ese aspecto.

Enlace al comentario