Sergi C A Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenas me gustaría compartir ésta toma. Las palomas, unos animales con los que convivimos diariamente aunque ahora estén más escondidos por las bajas temperaturas. Nikon D90 - nikkor 50mm 1.8 Exp. 1/250 f/7.1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 me gusta, la mirada se dirige de paloma en paloma hasta llegar al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 se me hace un poco sisilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bien vista, no sé si me gustaría más en formato horizontal, para "leerla" de manera más natural (de izquierda a derecha, acabando en la farola). En cualquier caso, buen ojo y buena toma se me hace un poco sisilla ¿Qué es "sisilla"? Nunca lo había oído... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bien vista, no sé si me gustaría más en formato horizontal, para "leerla" de manera más natural (de izquierda a derecha, acabando en la farola). En cualquier caso, buen ojo y buena toma Estoy con Javy, otra posibilidad es voltearla verticalmente, seria un recorrido mas natural. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy original, voto por ese formato vertical propuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Girada o no de cualquier manera es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios! La verdad, una vez me planté bajo la farola, discutí conmigo mismo el hecho de presentarla de forma horizontal por tal de no alejarme de la forma de "leer" acordada y así no desentonar pero me ha podido el romper con ésta convención. También ha sido la primera impresión que me llegó al ver esas palomas posadas sobre la farola. Gracias por los aportes!! un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta! Coincido con lo del posible volteo pero asi tal cual me parece original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La voy a mostrar en horizontal, pero no me convence nada, no me gusta el resultado. Mirad: Que os parece? Saludos y muchas gracias por las aportaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 De las dos la primera. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la orientación original, pues "aploma" más la imagen que la segunda, tal como yo la interpreto, claro. Aún sí, orientada de la forma que sea, se ve genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Voto por la segunda versión... aunque desde luego tal cual la pusiste me gusta ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, me sigo quedando con la original . Se agradece mucho la participación!! Saludos a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas