Jump to content

Llegó el frío.

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

11159493964_1b6f81a098_c.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/7.1

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me gusta,,,,,pero tienes en tu flickr otra foto desde el mismo sitio (en otra estacion) con un encuadre que me atrae mas, no tiraste el mismo encuadre?.  Hubiera estado bien como comparativa del paso del tiempo tambien...

Enlace al comentario

Hola, pues me gusta,,,,,pero tienes en tu flickr otra foto desde el mismo sitio (en otra estacion) con un encuadre que me atrae mas, no tiraste el mismo encuadre?.  Hubiera estado bien como comparativa del paso del tiempo tambien...

Gracias por el comentario, Bultaco.

En realidad tengo muchas fotos desde el mismo sitio (mi balcón) y tengo muchos encuadres distintos. Elegí éste porque hay una pista (la carretera) que sale de la esquina inferior izquierda y que termina en la esquina inferior derecha después de hacer un lazo justo delante del Parque Güell. Me pareció curiosa la coincidencia de caminos. Pero sí, creo que hay encuadres más acertados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy linda foto, me gusta mucho el tema nevado. Parece un muy lindo lugar, yo vivo en Buenos Aires (Argentina), acá jamas cae nieve, tengo 35 años y una sola vez hubo un poco de nieve.

Gracias por tu comentario, crisdearg.

Tampoco es muy frecuente que caiga nieve en Barcelona. La influencia del mar atenúa mucho las fluctuaciones de temperatura. Pero cuando cae la nieve, siempre es un gran espectáculo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto, yo vivo en la costa Mediterranea y aqui paisaje con nieve no pillo, tendre que irme a los puertos un poco mas adelante, me encanta la foto 

Muchas gracias por tus palabras, asaltatrenes.

Como le decía a crisdearg, no es frecuente la nieve en Barcelona; pero cuando cae, por lo infrecuente, se despierta ese rescoldo infantil que hay dentro de nosotros y causa una tremenda ilusión que te atrae a las ventanas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta la foto, desde el balcón de mi casa no tengo un paisaje como este cuando nieva por esta zona.

Bonita foto. A mi me gusta, se ve todo tan pequeño. Además, me recuerda un paisaje de una maqueta de trenes; solo le faltan los... trenes

Un saludo

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que da gusto disfrutar de este paisaje tanto en invierno como en verano. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...