Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Dejo esta extraña toma, es una lona publicitaria de las que se ponen al restaurar edificios, en contraposición a la estatua de La Mariblanca, en la Puerta del Sol de Madrid, me llamo la atención. El poder de la publicidad... por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy impactante, atrapa, bien vista, me gusta un mundo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Original, nos hace pensar en esos extraños contrastes que se presentan en las ciudades y que por el trajinar diario no notamos, Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bien vista, original desde luego. El título muy bueno, porque poder si que tiene, esta toma tambien. Saludos +1. La cultura se queda en Nada Frente al Monstruo Publicitario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy impactante, atrapa, bien vista, me gusta un mundo. Abrazos. Original, nos hace pensar en esos extraños contrastes que se presentan en las ciudades y que por el trajinar diario no notamos, Muy buena Saludos Bien vista, original desde luego. El título muy bueno, porque poder si que tiene, esta toma tambien. Saludos +1. La cultura se queda en Nada Frente al Monstruo Publicitario. Saludos. Gracias a todos por pasaros y comentar, me llamo la atención, como un monstruo volador apunto de atrapar a la pequeña Mariblanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bien vista si , buen contraste un pelin justa por abajo quizás a mi entender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 ...La cultura se queda en Nada Frente al Monstruo Publicitario... Pues cuanta verdad hay, la cultura pasa a un segundo plano, tiene mucha fuerza e impacta la toma. Bien vista y buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bien vista si , buen contraste un pelin justa por abajo quizás a mi entender saludos Gracias por el comentario, el corte se debe a que aparecian ya elementos extraños Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues cuanta verdad hay, la cultura pasa a un segundo plano, tiene mucha fuerza e impacta la toma. Bien vista y buen aporte. Un abrazo. Pues parece ser que eso es lo que cada día nos traen los nuevos tiempos, comercio y técnologia no siempre bien entendidos. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 sin duda un buen ojo fotográfico, en los encuadres muchas veces nos vemos supeditados, a lo que hay, y no siempre se puede hacer lo mejor que convendría en cada caso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 publicidad, fotografía, nuestra capacidad para la sorpresa me gusta cómo la has visto y la transmites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 sin duda un buen ojo fotográfico, en los encuadres muchas veces nos vemos supeditados, a lo que hay, y no siempre se puede hacer lo mejor que convendría en cada caso. saludos. publicidad, fotografía, nuestra capacidad para la sorpresa me gusta cómo la has visto y la transmites Gracias compañeros, me alegra el aprobado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Desde luego que atrapa, me gusta, la vistes bien y buscaste el encuadre apropiado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena composicion, y buena foto; me gusta, incluido el tratamiento. saludos desde El Norte. compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yuxtaposición muy bien vista y resuelta :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Desde luego que atrapa, me gusta, la vistes bien y buscaste el encuadre apropiado, saludos. Buena composicion, y buena foto; me gusta, incluido el tratamiento. saludos desde El Norte. compañero. Yuxtaposición muy bien vista y resuelta :ok: Es de esas que no buscas pero te encuentras donde menos lo esperas. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Curiosa toma, me gusta y desde luego, había foto, bien por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Curiosa toma, me gusta y desde luego, había foto, bien por verla. Gracias por tu aprobado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 +1. La cultura se queda en Nada Frente al Monstruo Publicitario. Saludos. Lo mismo. Curiosa fotografía, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas