Jump to content

El poder de la publicidad

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta extraña toma, es una lona publicitaria de las que se ponen al restaurar edificios, en contraposición a la estatua de La Mariblanca, en la Puerta del Sol de Madrid, me llamo la atención.

11160359003_51f8ea3495_c.jpg
El poder de la publicidad... por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy impactante, atrapa, bien vista, me gusta un mundo.

Abrazos.

Original, nos hace pensar en esos extraños contrastes que se presentan en las ciudades y que por el trajinar diario no notamos, Muy buena

Saludos

Bien vista, original desde luego. El título muy bueno, porque poder si que tiene, esta toma tambien.

Saludos

+1.

La cultura se queda en Nada Frente al Monstruo Publicitario.

Saludos.

Gracias a todos por pasaros y comentar, me llamo la atención, como un monstruo volador apunto de atrapar a la pequeña Mariblanca.

Saludos

Enlace al comentario

Pues cuanta verdad hay, la cultura pasa a un segundo plano, tiene mucha fuerza e impacta la toma. Bien vista y buen aporte.

Un abrazo.

Pues parece ser que eso es lo que cada día nos traen los nuevos tiempos, comercio y técnologia no siempre bien entendidos.

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

sin duda un buen ojo fotográfico, en los encuadres muchas veces nos vemos supeditados, a lo que hay, y no siempre se puede hacer lo mejor que convendría en cada caso.

saludos.

publicidad, fotografía, nuestra capacidad para la sorpresa

me gusta cómo la has visto y la transmites

Gracias compañeros, me alegra el aprobado

Un saludo

Enlace al comentario

Desde luego que atrapa, me gusta, la vistes bien y buscaste el encuadre apropiado, saludos.

Buena composicion, y buena foto; me gusta, incluido el tratamiento. saludos desde El Norte. compañero.

Yuxtaposición muy bien vista y resuelta :ok:

Es de esas que no buscas pero te encuentras donde menos lo esperas.

Gracias un saludo

Enlace al comentario