CHACALIN Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Hola amigos, esta es la primera vez que subo una fotografía. A ver que os parece. Perdonar, pero no se subir fotos al foro. Me acabo de dar cuenta que como lo he hecho no es correcto. Editado 16 de Noviembre de 2008 por CHACALIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 guenas por un lado la colocaria en social mas que en retrato, por otro me gusta mucho la instantanea y lo qu eguarda la foto, si tengo que decir algo como que entiendo mucho del tema me parece muy bueno el encuadre pero veo que le falta un pelin de contraste de blanco y negro para mi gusto, probaria de subrle un poquito el nivel de negro con PS, yo tampoco se com ose sube una foto lo que suelo hacer con PS es primero cambiar el tamaño de la imagen le cambio la horizontal a 800 pixel y luego le pido guardar para web en jpg calidad media, no se si la cosa es asi pero a mi me sirve, mantienes tamaño y pierdes poca calidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 casi mejor en social y si puedes ponla maas grande, que no todos tenemos lupa. un saludo Chacalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 casi mejor en social y si puedes ponla maas grande, que no todos tenemos lupa. un saludo Chacalin. Tienes razón, hay que verla con lupa. Lo que ocurre es que o se subir fotos. Lo intenté pero no se como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 guenas por un lado la colocaria en social mas que en retrato, por otro me gusta mucho la instantanea y lo qu eguarda la foto, si tengo que decir algo como que entiendo mucho del tema me parece muy bueno el encuadre pero veo que le falta un pelin de contraste de blanco y negro para mi gusto, probaria de subrle un poquito el nivel de negro con PS, yo tampoco se com ose sube una foto lo que suelo hacer con PS es primero cambiar el tamaño de la imagen le cambio la horizontal a 800 pixel y luego le pido guardar para web en jpg calidad media, no se si la cosa es asi pero a mi me sirve, mantienes tamaño y pierdes poca calidad, saludos Muchas gracias gatonegro. Lo intentaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Mira este hilo que te será de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 La foto pinta bien, pero tan pequeñina es difícil... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas