leocrh Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola a todos, Aqui les dejo una fotografia desde el sur de Suecia. Al fondo, el Öresund, el puente que comunica Suecia con Dinamarca. Espero sus comentarios, Saludos. f/6.7 ISO 100 10.3 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho, el cielo con las nubes te ha quedado genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa, composición, colores, iluminación, definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leocrh Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho, el cielo con las nubes te ha quedado genial. Un saludo. Preciosa, composición, colores, iluminación, definición. Un saludo Hola Lobezno0/Eduardo81!! Gracias por pasar a comentar. Me alegra que les haya gustado la foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A parte de la fotaza, nada que mejorar, menudo sitio no?? Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 que foto mas buena felicidades esos tonos azules le quedan geniales y el encuadre muy bueno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena gama tonal que has conseguido. Muy bonita la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Perfecta la foto... Me gusta la difrencia de colores.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El sitio genial. Los colores alucinantes. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Fantástica. ¿Qué es lo que estamos viendo? Parece un embarcadero pero con aguas muy someras... Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leocrh Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar a comentar. Me da gusto saber que les gusto la foto. Ya tenia varias semanas sin postear nada y no me queda otra mas que echarle la culpa al trabajo. Fantástica. ¿Qué es lo que estamos viendo? Parece un embarcadero pero con aguas muy someras... Saludos, Pap Hola Pap, La foto la tome sobre una plataforma que sirve para meterse a nadar al mar. Entonces cada que vine el agua sobre la plataforma, la cubre por completo. Como dices, el agua no es muy profunda, hay sitios en donde caminas varios metros mar adentro y el agua no te pasa de las rodillas, jajaja. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.