themadrix Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 ISO 1000 f/2,8 30 seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me gusta el encuadre que has hecho con el molino y el cielo lleno de estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Menuda foto compañero, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa.. para colgarla en la pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Encuadre, tonos, nitidez que me gustan mucho. Felicidades por esa gran toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena foto compañero, sin muchos elementos en la composición pero con un resultado llamativo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Simplemente perfecta. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta muy lograda.. El encuadre es muy bueno.. Me parece que solo la unica pega es la contaminación luminica.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena. Una idea para hacerla algo distinta.... En la izquierda se empieza a apreciar el giro de las estrellas, además de que hay algo de ruido. Solución: Aumenta considerablemente el tiempo de exposición y baja el ISO. Así el giro de la bobeda será más evidente y tendrá un aspecto distinto. Si además le pegas unos toques de linterna al molino, creo que quedaría muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre. Muy buena iluminacion. Se aprecia perfectamente el volumen del molino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Preciosa, composición y el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me alegro mucho de que guste la foto Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Perfecto encuadre, me gusta mucho, solo le falta un Quijote acompañado de su escudero, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonita la composición y con mucho volumen en el molino. El horizonte todavía con restos de luz ayuda mucho también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Enhorabuena!! Me encanta, para mí es un fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Thematrix, estoy con los compañeros y es que has conseguido una imagen muy bonita !!! Personalmente me pide un poquito más de suelo y otra cosilla por hacer la puñeta, en la parte derecha del horizonte hay un matorral más grande que el resto, justo por estar en el extremo y ser el más grande no termina de hacerme tilín, yo recortaría proporcionalmente cielo y ese lateral hasta sacar del encuadre ese arbusto. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 enhorabuena buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy chula...¿Donde está hecha si se puede saber..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encanta el detalle de las estrellas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.