J.A.S. Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Aquí dejo una de la Copa Leon en Montmeló. Éste es uno de los puntos más interesantes del circuito ya que en ésta chicane, algunos pasan a tres ruedas como se puede ver claramente. La idea era también, conseguir ese efecto de desenfoque, producido por los vapores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 me gusta mucho el encuadre estoy visualizando que el coche que le sigue va a estar en la misma situación, es como un "esto e slo que te espera", eso si me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de la foto, objetivo distancia focal, obturador, diafragma, etc o el programa en el que lo conseguiste, gracias y felicidades muy bueba foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 me gusta mucho el encuadre estoy visualizando que el coche que le sigue va a estar en la misma situación, es como un "esto e slo que te espera", eso si me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de la foto, objetivo distancia focal, obturador, diafragma, etc o el programa en el que lo conseguiste, gracias y felicidades muy bueba foto Gracias por el comentario y los exifs estan en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias por el comentario y los exifs estan en la foto. Saludos. Momentazo!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado, se nota hasta la estela del escape, aunque para mi gusto desde una posición mas baja estaria mejor, pero por lo demás me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola JAS Yo la veo muy bien, el momento de la rueda levantada me gusta y desenfoque del otro coche también. Por lo que dices has conseguido lo que buscabas. felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenas! Espectacular toma, el punto de vista un poco más bajo acentuaría ese paso agresivo por la chicane que al comerse el piano hace que el coche salte y quede en dos ruedas como es el caso que nos presentas...pero perdería el efecto del coche posterior. El encuadre, pese a estar centrado es posiblemente el más acertado y el punto de foco ya definido en la defensa delantera del León es un punto fuerte. Tenías una luz difusa muy interesante y has captado el momento a la perfección....se me ocurriría añadir algún toque zooming en la foto para que ganase dinamismo en los cuatro bordes y centrase más interés si cabe en la espectacular acción del piloto. Enhorabuena,....y ha sabido a poco! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas