Jump to content

Levantando la ruedita

J.A.S.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una de la Copa Leon en Montmeló. Éste es uno de los puntos más interesantes del circuito ya que en ésta chicane, algunos pasan a tres ruedas como se puede ver claramente. La idea era también, conseguir ese efecto de desenfoque, producido por los vapores.

dsc2957iy2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el encuadre estoy visualizando que el coche que le sigue va a estar en la misma situación, es como un "esto e slo que te espera", eso si me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de la foto, objetivo distancia focal, obturador, diafragma, etc o el programa en el que lo conseguiste, gracias y felicidades muy bueba foto

Enlace al comentario

me gusta mucho el encuadre estoy visualizando que el coche que le sigue va a estar en la misma situación, es como un "esto e slo que te espera", eso si me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de la foto, objetivo distancia focal, obturador, diafragma, etc o el programa en el que lo conseguiste, gracias y felicidades muy bueba foto

Gracias por el comentario y los exifs estan en la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas!

Espectacular toma, el punto de vista un poco más bajo acentuaría ese paso agresivo por la chicane que al comerse el piano hace que el coche salte y quede en dos ruedas como es el caso que nos presentas...pero perdería el efecto del coche posterior. El encuadre, pese a estar centrado es posiblemente el más acertado y el punto de foco ya definido en la defensa delantera del León es un punto fuerte. Tenías una luz difusa muy interesante y has captado el momento a la perfección....se me ocurriría añadir algún toque zooming en la foto para que ganase dinamismo en los cuatro bordes y centrase más interés si cabe en la espectacular acción del piloto.

Enhorabuena,....y ha sabido a poco!

Saludos.

Enlace al comentario