Jump to content

Palacio de Telecomunicaciones.

vicenparra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo mucho que decir, que no se sepa. sobre este archicocido edificio, mil y una vez retratado.

Dejo un enlace para la gente del otro lado del Atlántico, quizá no os suene tanto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Comunicaciones

10779303925_1a244f79a5_c.jpg

Camara: Nikon 5100
Objetivo manual: Tamron 24mm f/2.5 
ISO 100
Velocidad 1/60
Apertura desconocida, lo malo de no tener conexión con la cámara.

Para los que os interese ver la calidad de este tamron
Os dejo un recorte sobre la imagen raw ajustando la exposión, blancos y negro (muy por encima solo para revelar) con Camararaw.

11084580384_cbae8fa3c2_o.jpg
Recorte por vicenparra, en Flickr
Corresponde al bar junto a la cúpula central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial muy nítida

Saludos 

Buena nitidez, si señor, una pena ese reflejo en la derecha, subiría un poco las altas luces, por lo demás me parece bien.  ;)

Muy buena, está muy bien conseguida con el enfoque manual.

Buena nitidez, lástima ese reflejo. Tiene buena pinta ese Tamron

Gracias por comentar. Lo del reflejo pensé en clonar las ventanas contiguas, son iguales, pero al final lo deje así.

Es un poco artesanal el enfoque incluso el fotómetro (en mi cámara). El 24 se convierte en un 36 equivalente en Dx y la verdad me gusta mucho. Quizá le compre un chip dandelion para convertirlo AF(confirmación de enfoque y fotómetro).

Saludos.

Editado por vicenparra
Enlace al comentario

Preciosa arquitectura y bien reproducida por el Tamron, he tenido la oportunidad de estar varias veces en Madrid y ese edificio siempre ha llamado mi atención, coincido con lo del reflejo en los ventanales de la derecha.

Al verla en tamaño normal en flickr, observo un pelin (el borde azul casi imperceptible) de aberración crómatica en la torre del lado izquierdo, arriba de la fuente, justo en la arista que da hacia el centro del edificio, eliminable con Lightroom (que no molesta para nada)

Felicidades y Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

muy buena calidad lastima como bien te dicen del reflejo yo intentaria clonarlo seguro que se puede quitar

un saludo

Preciosa toma. Deberías probar a clonar ese reflejo

Excelente toma..ya se dijo lo del reflejo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Dichoso reflejo, por lo demás muy bien.

Saludos.

Gracias por comentar. En cuanto lo tenga clonado lo subo. saludos

Preciosa arquitectura y bien reproducida por el Tamron, he tenido la oportunidad de estar varias veces en Madrid y ese edificio siempre ha llamado mi atención, coincido con lo del reflejo en los ventanales de la derecha.

Al verla en tamaño normal en flickr, observo un pelin (el borde azul casi imperceptible) de aberración crómatica en la torre del lado izquierdo, arriba de la fuente, justo en la arista que da hacia el centro del edificio, eliminable con Lightroom (que no molesta para nada)

Felicidades y Saluuu!!! 2

Luego lo miro, acostumbrado a que Camera Raw extraiga el objetivo Nikkor de los datos exit  y lo corrija, ni había prestado atención.

Luego lo miro Gracias, y Saludos. 

Enlace al comentario

Hola, muy buena medición de luz y nitidez, me gusta la compo, me quedo con la primera, esos rayos de luz reflejados en la derecha le dan un plus a la foto. Buena textura de la piedra.

Saludos.

+1, no estoy muy inspirado, así que sólo decir que de acuerdo con Javi.

Enlace al comentario

Hola, muy buena medición de luz y nitidez, me gusta la compo, me quedo con la primera, esos rayos de luz reflejados en la derecha le dan un plus a la foto. Buena textura de la piedra.

Saludos.

+1, no estoy muy inspirado, así que sólo decir que de acuerdo con Javi.

Gracias por vuestro aporte.

Saludos.

Enlace al comentario