vicenparra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No tengo mucho que decir, que no se sepa. sobre este archicocido edificio, mil y una vez retratado. Dejo un enlace para la gente del otro lado del Atlántico, quizá no os suene tanto. http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Comunicaciones Palacio de Correos por vicenparra, en Flickr Camara: Nikon 5100 Objetivo manual: Tamron 24mm f/2.5 ISO 100 Velocidad 1/60 Apertura desconocida, lo malo de no tener conexión con la cámara. Para los que os interese ver la calidad de este tamron Os dejo un recorte sobre la imagen raw ajustando la exposión, blancos y negro (muy por encima solo para revelar) con Camararaw. Recorte por vicenparra, en Flickr Corresponde al bar junto a la cúpula central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Esta genial muy nítida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena nitidez, si señor, una pena ese reflejo en la derecha, subiría un poco las altas luces, por lo demás me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, está muy bien conseguida con el enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Esta genial muy nítida Saludos Buena nitidez, si señor, una pena ese reflejo en la derecha, subiría un poco las altas luces, por lo demás me parece bien. Muy buena, está muy bien conseguida con el enfoque manual. Buena nitidez, lástima ese reflejo. Tiene buena pinta ese Tamron Gracias por comentar. Lo del reflejo pensé en clonar las ventanas contiguas, son iguales, pero al final lo deje así. Es un poco artesanal el enfoque incluso el fotómetro (en mi cámara). El 24 se convierte en un 36 equivalente en Dx y la verdad me gusta mucho. Quizá le compre un chip dandelion para convertirlo AF(confirmación de enfoque y fotómetro). Saludos. Editado 2 de Diciembre de 2013 por vicenparra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buena calidad lastima como bien te dicen del reflejo yo intentaria clonarlo seguro que se puede quitar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Preciosa arquitectura y bien reproducida por el Tamron, he tenido la oportunidad de estar varias veces en Madrid y ese edificio siempre ha llamado mi atención, coincido con lo del reflejo en los ventanales de la derecha. Al verla en tamaño normal en flickr, observo un pelin (el borde azul casi imperceptible) de aberración crómatica en la torre del lado izquierdo, arriba de la fuente, justo en la arista que da hacia el centro del edificio, eliminable con Lightroom (que no molesta para nada) Felicidades y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Excelente toma..ya se dijo lo del reflejo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Dichoso reflejo, por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 muy buena calidad lastima como bien te dicen del reflejo yo intentaria clonarlo seguro que se puede quitar un saludo Preciosa toma. Deberías probar a clonar ese reflejo Excelente toma..ya se dijo lo del reflejo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Dichoso reflejo, por lo demás muy bien. Saludos. Gracias por comentar. En cuanto lo tenga clonado lo subo. saludos Preciosa arquitectura y bien reproducida por el Tamron, he tenido la oportunidad de estar varias veces en Madrid y ese edificio siempre ha llamado mi atención, coincido con lo del reflejo en los ventanales de la derecha. Al verla en tamaño normal en flickr, observo un pelin (el borde azul casi imperceptible) de aberración crómatica en la torre del lado izquierdo, arriba de la fuente, justo en la arista que da hacia el centro del edificio, eliminable con Lightroom (que no molesta para nada) Felicidades y Saluuu!!! 2 Luego lo miro, acostumbrado a que Camera Raw extraiga el objetivo Nikkor de los datos exit y lo corrija, ni había prestado atención. Luego lo miro Gracias, y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Algo así quedaría. La verdad que ando con prisa y el tejado lo he realizado muy por encima. Correos2 por vicenparra, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2013 por vicenparra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, muy buena medición de luz y nitidez, me gusta la compo, me quedo con la primera, esos rayos de luz reflejados en la derecha le dan un plus a la foto. Buena textura de la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, muy buena medición de luz y nitidez, me gusta la compo, me quedo con la primera, esos rayos de luz reflejados en la derecha le dan un plus a la foto. Buena textura de la piedra. Saludos. +1, no estoy muy inspirado, así que sólo decir que de acuerdo con Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, muy buena medición de luz y nitidez, me gusta la compo, me quedo con la primera, esos rayos de luz reflejados en la derecha le dan un plus a la foto. Buena textura de la piedra. Saludos. +1, no estoy muy inspirado, así que sólo decir que de acuerdo con Javi. Gracias por vuestro aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas