unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Compañeros/as, A ver lo que os parece esta foto que tome hace un par de años por Estocolmo D200+17-55 2.8 38mm ISO: 400 Velocidad: 1/90s apertura: f/11 Stokholm por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta la esbeltez de la arquitectura y las líneas de fuga en curva que se ven en el empedrado. Buena fotografía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Qué cantidad de líneas verticales, a mí me gusta bastante. Tiene aire de calle de pueblo y no de capital como es Estocolmo, debe ser un rincón bonito de esa ciudad. Me gusta! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me alegra que os guste chicos! Gracias por pasaros Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Es muy bonita, que pena que el cielo no ayudara un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Como dice thilus, una pena el cielo. Ese quemado finalmnete le resta un puntito. Ya puestos, eliminaba clonando esa antena que se ve con la fotografía ampliada. En su conjunto y baloración final muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buena composición, el cielo es el que había, salvo toma alternativa que no lo coja (o recorte de la actual) y buscar punto de fuga en los edificios sin la parte alta izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, a mi me ha gustado=D, es cierto que el cielo no acompaña pero tampoco es tan influyente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros! Ciertamente es una lastima lo del cielo pero es lo que habia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta, lastima el cielo quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gamla Stan ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Es muy bonita, que pena que el cielo no ayudara un poco mas. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gamla Stan ? Efectivamente! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por pasaros! Efectivamente lo del cielo es una lastima! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas