Chusastur Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) DSC_1798 por Chusastur, en FlickrDSC_1798 por Chusastur, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Diciembre de 2013 por Chusastur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenos grises, la veo bien de foco, pero caida hacia la derecha y por arriba quizás le sobra la claraboya, hasta el altavoz admite corte para mi. Pero interesante de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenos grises, la veo bien de foco, pero caida hacia la derecha y por arriba quizás le sobra la claraboya, hasta el altavoz admite corte para mi. Pero interesante de todas formas Coincido, curiosa foto, muy curiosa, Buen ojo paisano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido El corte y quitarle la caida que tiene le vendría fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me parece que va a ser unanimidad, yo también, corte y caída Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido El corte y quitarle la caida que tiene le vendría fenomenal. Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por pasar. No hay manera de que ponga una foto sin caida jajaja. Lo voy a mirar. [/url]DSC_1798 por Chusastur, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2013 por Chusastur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas