pelluo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenas Noches. E adquirido un objetivo nikon 50mm 1.8d. Tengo una D40, y el problema que me encuentro es que todo lo tengo que hacer manual. Me habían dicho que el enfoque si que era manual, pero el tema de la apertura (F) el diafragma, lo reconocería la cámara, pero mi sorpresa es que no, solamente me funciona en Modo M, en las demás funciones de la cámara no me reconoce el objetivo. ¿A que puede ser debido esto? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) tienes que cerrar el diafragma del todo a mano y poner el pestillito que tiene.Luego montas en la cámara y veras como si que lo puedes manejar desde la cámara. un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelluo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No me lo reconoce Felinikon, me sale F---, yesto en modo M de la camara, en los demas modos no reconoce el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelluo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 y otra de las cosas que me pasa es... cuando pongo el flash Metz 36 AF-5 Digital., me sale un mensaje de ..."El Flash esta ajustado en el modo TTL selecione otro ajuste o utilice un Objetivos con cpu". En el menu de la cámara no me deja cambiar la opción si tengo puesto este Flash, pero con el que tiene incorporado la cámara si me deja. Esto a que debe ser ? Saludos y Gracias A todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues que raro, debería reconocerlo, ¿has mirado si los contactos del objetivo están sucios?, ¿te ocurre con otros objetivos? En cuanto al flash, a grandes rasgos y te hablo de memoria (si me equivoco que alguien me corrija, yo uso los flashes en modo manual) si el flash está en modo TTL, la medición es a través del objetivo, con lo cual si no hay comunicación entre el objetivo y la cámara, el flash no podrá ajustar la potencia. Lo que no entiendo es que te admita el modo TTL en la cámara y no con el flash externo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelluo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 solo me ocurre con este objetivo Izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelluo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 solo con este objetivo Izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelluo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Solo me pasa con este objetivo, IZQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 O falla la comunicación cámara-objetivo, o la CPU del objetivo está mal. Prueba a montarlo en otra cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Has bloqueado el diafragma, primero llevandolo a su minima apertura que esta en color naranja y cambiando de posicion la pestaña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La D40 no lleva motor de enfoque y el Nikkor 50mm 1.8D tampoco. El Af no te va a funcionar "nunca". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Es bastante raro eso que dices... Deberia funcionar perfectamente poniendo el anillo donde te indican.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Revisa contactos y limpialos, pon f22 y bloquealo con la pestaña como te dicen más arriba. A mi con la d40 me funcionaba perfectamente ese objetivo, en MF claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas