TXUBAY Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) aunque ya he puesto alguna de este sitio, vuelvo a poneros otra sacada recientemente con las lluvias caidas. Sin título por Aventuphoto, en Flickr correjida Editado 5 de Diciembre de 2013 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta en cuanto a tonos y luz. Yo hubiera cambiado ese encuadre. La casa no destaca mucho desde esa posicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A mi encanta la composición! El tratamiento del agua es muy bello también. Siendo tan novata me gustaría ver los datos exif para aprender... y también saber como controlas las luces que te han salido tan naturales. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 muy chula la composición y el postprocesado. Pero en la parte superior hay una linea como clonada y ligeramente desviada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 muy chula la composición y el postprocesado. Pero en la parte superior hay una linea como clonada y ligeramente desviada saludos jod...er tienes razon, menudo fallo, no se a que se debe ya que no se ha clonado nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Foto preciosa: Me gusta todo, el color, el tono del agua y haberla hecho a baja velocidad, imagino que con filtro. La escena es muy bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 diria que le falta un poquito de nitidez. por lo demas, una preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 gracias a tod@s por pasar a mirar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena. Buen colorido y buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 vaya, me encanta mucho los colores conseguidos. el sitio es una maravilla. es donde me gustaría pasar los inviernos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 vaya, me encanta mucho los colores conseguidos. el sitio es una maravilla. es donde me gustaría pasar los inviernos. Saludos se pueden pasar todas las epocas del año, cada una en su juasta medida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 le falta una chispa de sol para darle un toque perfecto a este precioso lugar, bonita composición, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 le falta una chispa de sol para darle un toque perfecto a este precioso lugar, bonita composición, un saludo! pero es que no habia sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonita toma. Latinalidad espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panikonista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 muy buena toma me gustan mucho los colores gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Giz Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy bonita foto, y el efecto seda en el agua. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Impresionante, que sitio mas bonito, está perfecta, composición, color, iluminación, efecto seda. Una estampa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 gracias a todos por pasaros por aqui y dejar vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnrikeD Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta la foto. Has usado un filtro polarizador? Es que he comprado uno y estoy deseando que me llegue xD Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aocstargate Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Te ha quedado estupenda y si no me equivoco es un rincón situado antes de subir Peña Angulo ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una de esas fotos que a uno le gustaría hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Fotón!! Muy buena, yo quizá me hubiese alejado unos pasos, para no situar la casa tan a la derecha y poder ver un poco más de caída del agua, también a la derecha de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Esta en su justo punto, la compo ,el color, la luz...para pasar a papel y enmarcar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas