zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Otros mundos por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 jejeje, no me esperaba otra cosa Zapa..., pero lo que no me esperaba ese esta toma cenital, la has bordado amigo, que buena es, no tengo nigún pero..., las texturas del suelo muy conseguidas, la mirada del peque (ya no tan peque), la luz en su cara, la visión de todo su cuerpo, incluidas las "zapa...tillas". La edición me parece sobresaliente..., sinceramente, muy, muy buena. Mis felictaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena la composición, una visión muy especial has tenido, no te pregunto como te situaste para hacer la toma ¿colgado de un árbol ? boca abajo? en fin. El procesado limpio y con mucha textura, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 FOTONONÓN sin más. Abrazos Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 jejeje, no me esperaba otra cosa Zapa..., pero lo que no me esperaba ese esta toma cenital, la has bordado amigo, que buena es, no tengo nigún pero..., las texturas del suelo muy conseguidas, la mirada del peque (ya no tan peque), la luz en su cara, la visión de todo su cuerpo, incluidas las "zapa...tillas". La edición me parece sobresaliente..., sinceramente, muy, muy buena. Mis felictaciones. Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy chulaaaaaa!!! Que estabas en la rama de un arbol subido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy chulaaaaaa!!! Que estabas en la rama de un arbol subido? Eso, eso, cuenta, cuenta :) Enhorabuena, zapa, ¡enorme toma! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Toma bien pensada, y con una perspectiva original; me gusta, en especial, encuadre y composicion; el foco en su sitio; muy bien tratada. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ay que buena..! Oye, muy lograda, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo, distinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 joer... es que la expresion del crio no tiene precio buenisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Genial Zapa. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 otro que se suma a los elogios, al retratado por su naturalidad, simpatía, y al fotógrafo, impacta, muestra, retrata, crea abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena y sobretodo original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pero que enrevesado, parece un murciélago colgado del techo, jajaja, siempre dándole una vuelta de tuerca a los encuadres, eres un fenómeno, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena Felicedades por la foto Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena toma da la sensación de vértigo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tiene fuerza, impacta, es divertida. Es estupenda. Es de las de tener en casa en formato grande colgada de alguna pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 muy muy muy buena... cuando la miras da sensación de vértigo, pensé que era el único pero veo que hay más gente que dice lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 jejeje, no me esperaba otra cosa Zapa..., pero lo que no me esperaba ese esta toma cenital, la has bordado amigo, que buena es, no tengo nigún pero..., las texturas del suelo muy conseguidas, la mirada del peque (ya no tan peque), la luz en su cara, la visión de todo su cuerpo, incluidas las "zapa...tillas". La edición me parece sobresaliente..., sinceramente, muy, muy buena. Mis felictaciones. Un abrazo. Agradecido mil veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estupenda zapa, ese plano cenital es muy bueno, con el crio viendo y la mirada que captas a la perfección, el byn y procesado un lujo. Saludos Gracias Alberte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena la composición, una visión muy especial has tenido, no te pregunto como te situaste para hacer la toma ¿colgado de un árbol ? boca abajo? en fin. El procesado limpio y con mucha textura, me gusta. Saludos. jeje es un secreto !! no hombre , estaba subido a un muro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 FOTONONÓN sin más. Abrazos Zapa. Mil gracias Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas