Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 38 mm (Añado la imagen sin el filtro sepia) Saludos Editado 3 de Diciembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado de esta toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 joer... pos fijate que a mi me resulta un poco "descuidado" esta todo como en la misma gama tonal, como sin volumen (cierto que la luz no ayuda) no se... es como que el puente no destaca realmente en el conjunto. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 En este caso el virado no me termina de convencer, intentaría otro tipo de procesado la toma lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado de esta toma... Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 joer... pos fijate que a mi me resulta un poco "descuidado" esta todo como en la misma gama tonal, como sin volumen (cierto que la luz no ayuda) no se... es como que el puente no destaca realmente en el conjunto. un saludete! ¡¡No me digas que descuido mis imágenes !!, en serio, creo que en parte se debe al filtro sepia, haber que os parece sin el filtro, gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una toma vistosa, que merece la pena reprocesarla, te ha quedado plana en exceso, a falta de contraste, y el tono de virado lo veo algo fuerte, aunque esto ultimo, es para gustos; me gusta el encuadre y la composicion. un abrazo desde El Norte, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Coincido con los compañeros que opinan que la toma ha quedado algo plana en volúmenes y gama tonal. Quizá un nuevo procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Mejor la segunda, el B&N, en este caso, le ha sentado bien. Un abrazo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Otro voto para la segunda, quizá un leve toque sepia le siente bien, pero no sé si tanto como en la primera versión... bien captado el puente, dan ganas de estar allí. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Te veo experimentando mucho con los procesados, eso está bien, a mi me gusta más contrastado, el bn lo está bastante pero el virado se me hace plano, oye, para gustos. Me pasa como a yoque, el puente es comido por el unitono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Está claro, esta foto en B/N sin más y un poco más contrastada, más rica en tonalidades, para no verla tan uniforme y más con ese vegetación que se come el puente (en tonos), pero vamos que el cambio que ha pegado referente a la virada ya es considerable. Un abrazo paisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Y si con un poco más de contraste+claridad el virado gana?. A mi es que me va este tipo de procesado, le da un sabor añejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La segunda en Bn me gusta más Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Está claro, esta foto en B/N sin más y un poco más contrastada, más rica en tonalidades, para no verla tan uniforme y más con ese vegetación que se come el puente (en tonos), pero vamos que el cambio que ha pegado referente a la virada ya es considerable. Un abrazo paisa... +1 Coincido, aún así, sigue experimentando, que nos dejamos sorprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 jajaj pues antes de leer a nadie he pensao que la primera estaba muy chula. Osea, que ya esta aquí el rarito.!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 jajaj pues antes de leer a nadie he pensao que la primera estaba muy chula. Osea, que ya esta aquí el rarito.!! Un saludo. No eres el único.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 En este caso el virado no me termina de convencer, intentaría otro tipo de procesado la toma lo merece. Saludos. Si, en este caso amigo Carlos el procesado no ha cumplido su función. La toma ha quedado plana y sin profundidad a pesar de esas rocas en primer término. Yo no se mucho de esto, así que los que entienden seguro que saben como corregir esta por otra parte bonita toma. Un abrazo Carlos. Una toma vistosa, que merece la pena reprocesarla, te ha quedado plana en exceso, a falta de contraste, y el tono de virado lo veo algo fuerte, aunque esto ultimo, es para gustos; me gusta el encuadre y la composicion. un abrazo desde El Norte, Carlos. Coincido con los compañeros que opinan que la toma ha quedado algo plana en volúmenes y gama tonal. Quizá un nuevo procesado. Un saludo. Mejor la segunda, el B&N, en este caso, le ha sentado bien. Un abrazo, Carlos. Otro voto para la segunda, quizá un leve toque sepia le siente bien, pero no sé si tanto como en la primera versión... bien captado el puente, dan ganas de estar allí. ¡Saludos! Gracias a todos por comentar sinceramente, reprocesaré de nuevo la toma, abrazos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Te veo experimentando mucho con los procesados, eso está bien, a mi me gusta más contrastado, el bn lo está bastante pero el virado se me hace plano, oye, para gustos. Me pasa como a yoque, el puente es comido por el unitono. En este caso el virado no me convence, me gusta más el byn, estoy con los compañeros, quizas un reprocesado Saludos Está claro, esta foto en B/N sin más y un poco más contrastada, más rica en tonalidades, para no verla tan uniforme y más con ese vegetación que se come el puente (en tonos), pero vamos que el cambio que ha pegado referente a la virada ya es considerable. Un abrazo paisa... Y si con un poco más de contraste+claridad el virado gana?. A mi es que me va este tipo de procesado, le da un sabor añejo. La segunda en Bn me gusta más Salu2. +1 Coincido, aún así, sigue experimentando, que nos dejamos sorprender. Saludos. jajaj pues antes de leer a nadie he pensao que la primera estaba muy chula. Osea, que ya esta aquí el rarito.!! Un saludo. Vaya tela!! No eres el único.... Gracias a todos por vuestro tiempo, reprocesaré de nuevo la toma, abrazos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas