elf_2000 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola, primera participación en el foro y no estoy seguro si este tema debe ir aquí o en "Iluminación". Mi pregunta es la siguiente: Estoy buscando una opción de luz continua (kit con foco, pie, etc) para iluminar la grabación video para el blog de mi pareja. Ese sería el principal objetivo de la misma, pero me gustaría también poder reaprovecharla para completar mi equipo de iluminación para fotografía que actualmente está compuesto únicamente por dos speedlights (YN-460 y YN-560). Os agradezco cualquier ayuda de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 YN-300 http://www.ebay.com/itm/YongNuo-LED-lighting-YN-300-for-DV-Camcorder-Video-for-Canon-Pentax-Cameras-/161062810338?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25801772e2 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 YN-600 lo vi hace poco y son mejores pero más caros. Tengo los YN-160 y los YN-300, los recomiendo ambos, sobretodo los segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elf_2000 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Primero gracias por las respuestas. El YN-300 me parece interesante y, por la diferencia de precio con el YN-160 creo que merece la pena el 300. Otra duda: ¿Mejor una iluminacion led como la que me comentais o una de luz fluorescente con softbox? Esta ultima deberia dar una luz mas suave quizas. ¿Me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 de todos los modelos quebte comentemos miravideos en youtube para que veas un poco que tal van, hay comparativas de algunos. yo estoy a la espera de un neewer cn-160, vamos como el que te comentan de yn160, porque seguro que lo hace el hermano del que hace el otro y en la misma fábrica, compré un poco precipotado, si hubiera sabido seguro qie habria comprado el yn-300. ya te digo, mira videos y compara. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Son interesantes y más despues de leer que el 600 se puede comprar en versión de dos temperaturas y de una temperatura. En cuanto a portabilidad y consumo están más que bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Lo que no me convence del 600 es el ventilador. Todos los focos que he tenido con ventilador se me han jodido por ahí, y hacían ruido. Aunque claro, este es muy pequeñito./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Para video te vas a quedar corto. No es lo mismo para foto que para video. Mínimo mírate una maleta de cuarzos y si tienes más presupuesto, mira fresnell Para que te hagas un idea, para una entrevista con una persona yo uso mínimo 1200 w si está todo a oscuras. Si no mirate un kinoflo y un dinky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo tenía todo mi equipo en Fresnel y cuarzo, lo cambié por LED de 160, 300 y próximamente 600. No me arrepiento. Cierto que no llega a superar en potencia en algunos casos, pero en maniobrabilidad, consumo con su correspondiente portabilidad al usar baterías y opciones que te da que no se calienten, he salido ganando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elf_2000 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias a todos. Voy a echarle un vistazo a unas cuantas reviews de las distintas opciones, aunque el yn-300 me tiene bastante convencido. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo siendo para un blog...montaria algo tipo miniestudio mucho mejor que una luz portatil tipo antorcha. Un kit basico con luz fluorescente es lo mas eficiente con bajo presupuesto. y vas a conseguir mucha más luz y mas suavizada a un precio menor que si lo haces con led. si pones en ebay "fluorescent studio kit" o parecido puedes ver cosas sencillas e interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elf_2000 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 santi_man72: ¿Te refieres a algo como esto?: http://www.ebay.com/itm/Studio-Light-2-X-E27-5500K-Photography-Fluorescent-Bulb-1000W-2X-Light-Stand-/330881116124?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d0a0d27dc Me gusta la idea, ya que puedo utilizarlo luego para fotografía estática. La única duda que me queda es que estos softbox no se si los puedo reaprovechar para utiizar con mis flashes off camera. Parece que están preparados sólo para el soporte de bombilla que llevan. ¿Me equivoco? No tengo mucha idea sobre el tema. ¿Me podríais indicar algo más respecto a esas monturas? Si hay algo estándar o sin tendría que buscar algún tipo de montura particular. Si al final tiro por la idea del mini estudio me gustaría poder reaprovechar esos softbox y lightstands para mis flashes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 los tripodes seguramente si. Pero los softbox seran un conjunto para casquillo normal e27, asi queno te valdran a no ser que lo adaptes de alguna manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elf_2000 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 mejor entonces buscar los softboxes por separado? alguna recomendacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitorg Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Y hacerte un foco casero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola! Recientemente he comprado unos Yongnuo 300 y unas baterías patona fp 970 y estoy teniendo problemas.. se apagan cundo pongo la intensidad al máximo transcurrido cierto periodo de tiempo (a veces segundos, minutos,...) a alguien le pasa esto o sabe por qué ocurre o cómo solucionarlo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 A mi no me pasa./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Sabes cuánto te duran los focos a máxima insensidad?? 1h? 2h?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Con la batería de 4200 mAh me suelen durar toda la ceremonia de la iglesia, y un poco más. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.