bypalm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo una foto de este verano, es complicado hacer nocturnas al lado del paseo marítimo sin que se note la "calidez" de las farolas reflejando sus tonos naranjas en el suelo, pero le da juego al contraste con el cielo, no? Saludos Salvavidas nocturno por palbord, en Flickr CámaraNikon D700Exposición193Aperturef/10.0Lente14 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quizas un encuadre vertical hubieravenido mejor.Veo poco natunal estrellar la luna. En cuanto a exposicion y tonos me gusta. Buen trabajo con la temperatura de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quizas un encuadre vertical hubieravenido mejor.Veo poco natunal estrellar la luna. En cuanto a exposicion y tonos me gusta. Buen trabajo con la temperatura de color.Muchas gracias compañero, se agradece el consejo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bien controlada esa iluminación de farola, no me gusta mucho la disposición de los elementos, aunque claro habría que estar alli yo nada más que con las farolas no lo hubiera intentado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bien controlada esa iluminación de farola, no me gusta mucho la disposición de los elementos, aunque claro habría que estar alli yo nada más que con las farolas no lo hubiera intentado...Las farolas tienen la ventaja que te dan la iluminación hecha pero el inconveniente del tono anaranjado tan "especial", me gustaba el encuadre y había que probarlo. Gracias por tu comentario Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan los elementos de la fotografía, pero la composición (y esto dicho sin conocer el terreno y las posibilidades que te daba) la cambiaría o bien a vertical o bien manteniendo el horizontal pero desplazando la torre de vigilancia a un lado, pues la veo muy centrada, pero esto es cosa de gustos y de las posibilidades del lugar; en cualquier caso me quedo con el contraste de tonos entre el tono frio del cielo y el cálido de la arena. Gracias por compartir tu trabajo, un saludo. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 a mi me gusta mucho esos azules tan metalicos con el suelo tan calido a mi me encanta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.