Jump to content

Salvavidas nocturno

bypalm

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de este verano, es complicado hacer nocturnas al lado del paseo marítimo sin que se note la "calidez" de las farolas reflejando sus tonos naranjas en el suelo, pero le da juego al contraste con el cielo, no?

Saludos

11195459755_2b16e07761_c.jpg

Cámara
Nikon D700
Exposición
193
Aperture
f/10.0
Lente
14 mm
Velocidad ISO
200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un encuadre vertical hubieravenido mejor.Veo poco natunal estrellar la luna. En cuanto a exposicion y tonos me gusta. Buen trabajo con la temperatura de color.

Enlace al comentario

Quizas un encuadre vertical hubieravenido mejor.Veo poco natunal estrellar la luna. En cuanto a exposicion y tonos me gusta. Buen trabajo con la temperatura de color.

Muchas gracias compañero, se agradece el consejo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Bien controlada esa iluminación de farola, no me gusta mucho la disposición de los elementos, aunque claro habría que estar alli yo nada más que con las farolas no lo hubiera intentado...

Las farolas tienen la ventaja que te dan la iluminación hecha pero el inconveniente del tono anaranjado tan "especial", me gustaba el encuadre y había que probarlo.

Gracias por tu comentario

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Me gustan los elementos de la fotografía, pero la composición (y esto dicho sin conocer el terreno y las posibilidades que te daba) la cambiaría o bien a vertical o bien manteniendo el horizontal pero desplazando la torre de vigilancia a un lado, pues la veo muy centrada, pero esto es cosa de gustos y de las posibilidades del lugar; en cualquier caso me quedo con el contraste de tonos entre el tono frio del cielo y el cálido de la arena.

Gracias por compartir tu trabajo, un saludo.

Mario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...