Jump to content

A|A A|A|A|A|A|A A|i

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Javier, muy bien vista..., para mi gusto el procesado muy bueno, el hombre y su sombra reflejo cierran el círculo de una toma que me gusta mucho. Los reflejos de la letra A, otra pasada.

Un abrazo.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima!!! Es este tipo de fotos que titulo y toma van de la mano!!! Miraría solo el tema de la simetría que han comentado pero la foto es muy buena!!!

Me gusta como innovas con los titulos y esos simbolos!!!

Los reflejos junto con el hombre son la foto!!!!

Abrazos compi

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Me encantó desde que la vi. El juego de luces, transparencias, reflejos y sombras es buenísimo. Tal vez, cortaría las dos primeras ventanas, pero no comenzando en la primera A brillante, sino antes. Así: _A|A|A|A|A|A_A|i  Me gustan las formas brillantes del primer ventanal.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Que bien vista, y que buen byn. El señor y su sombra, puntazo.

Saludos

Interesante composición buen claroscuro

Saludos

+1

iba a proponer un recorte por la izquierda, pero creo que es mejor conservar ese intento de simetrías

buenos contrastes, brillos, y el hombre, que tanto transmite

Muchas gracias compañeros, me alegro mucho de que os guste :1good:

Enlace al comentario

Bien vista!  :1ok:

Saludos!

Buena foto, los reflejos en el piso geniales y el titulo le va de maravilla. Un abrazo!

Muy buena Javier, muy bien vista..., para mi gusto el procesado muy bueno, el hombre y su sombra reflejo cierran el círculo de una toma que me gusta mucho. Los reflejos de la letra A, otra pasada.

Un abrazo.

Los reflejos fueron los culpables de que intentase hacer la foto. Muchas gracias por vuestros amables comentarios

Enlace al comentario

Buena mirada tuviste, Javier, para ver la foto y el título.

Un abrazo.

Que juego da la persona, sin ella no sería lo mismo.

Cojonuda, pero a mi me sobra foto por la izq. Buscaria el impacto visual dejando la toma mas asimétrica empezando desse la primera A, no se que te parece Javier...

Un fuerte abrazo!

El humanoide me vino fenomenal, creo que la foto sin él no tendría mucha "chicha"... el recorte que me propones lo voy a mirar. 

Muchas gracias a los tres, de veras!

Enlace al comentario