vigotski Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A|A A|A|A|A|A|A A|i A|A A|A|A|A|A|A A|i por vigotski (Javier), en Flickr f6.3 1/160 ISO 800 10mm (recortada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Interesante composición buen claroscuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Que bien vista, y que buen byn. El señor y su sombra, puntazo. Saludos +1 iba a proponer un recorte por la izquierda, pero creo que es mejor conservar ese intento de simetrías buenos contrastes, brillos, y el hombre, que tanto transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bien vista! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena foto, los reflejos en el piso geniales y el titulo le va de maravilla. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Muy buena Javier, muy bien vista..., para mi gusto el procesado muy bueno, el hombre y su sombra reflejo cierran el círculo de una toma que me gusta mucho. Los reflejos de la letra A, otra pasada. Un abrazo. Editado 4 de Diciembre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena mirada tuviste, Javier, para ver la foto y el título. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que juego da la persona, sin ella no sería lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Cojonuda, pero a mi me sobra foto por la izq. Buscaria el impacto visual dejando la toma mas asimétrica empezando desse la primera A, no se que te parece Javier... Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Vaya escena Javy, me gusta mucho, mejor imposible. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy bien vista y muy bien procesada, con ese contraste al que estoy abonado, evidentemente pueden existir otras opciones pero para mi tal cual ya está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Buenisima!!! Es este tipo de fotos que titulo y toma van de la mano!!! Miraría solo el tema de la simetría que han comentado pero la foto es muy buena!!! Me gusta como innovas con los titulos y esos simbolos!!! Los reflejos junto con el hombre son la foto!!!! Abrazos compi Editado 4 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena Javier, muy bien vista..., para mi gusto el procesado muy bueno, el hombre y su sombra reflejo cierran el círculo de una toma que me gusta mucho. Los reflejos de la letra A, otra pasada. Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta y mucho, como recorro las A para llegar a la i. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Foto y título, como anillo al dedo, me encanta. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Qué te voy a decir si la tengo como favorita. Bueno, si, que yo el título lo interpreto como A|A-A|A|A|A|A|A-A|i Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta el corte que propone Miguel..............empezaría la fotografía a partir la las letras más iluminadas. Pero vamos, esto es cuestión de gustos, la foto está genial Javier. Buen trabajo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me encantó desde que la vi. El juego de luces, transparencias, reflejos y sombras es buenísimo. Tal vez, cortaría las dos primeras ventanas, pero no comenzando en la primera A brillante, sino antes. Así: _A|A|A|A|A|A_A|i Me gustan las formas brillantes del primer ventanal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que bien vista, y que buen byn. El señor y su sombra, puntazo. Saludos Coincido; saludos desde El Norte, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Quizás ese recorte que te proponen pueda aportar algo más, pero tal cual me parece estupenda. Me encanta la silueta hacia la salida, una imagen que siempre he tenido en mente fotografiar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Un leve corte superior. ¿Por qué así. por qué no? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que bien vista, y que buen byn. El señor y su sombra, puntazo. Saludos Interesante composición buen claroscuro Saludos +1 iba a proponer un recorte por la izquierda, pero creo que es mejor conservar ese intento de simetrías buenos contrastes, brillos, y el hombre, que tanto transmite Muchas gracias compañeros, me alegro mucho de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bien vista! Saludos! Buena foto, los reflejos en el piso geniales y el titulo le va de maravilla. Un abrazo! Muy buena Javier, muy bien vista..., para mi gusto el procesado muy bueno, el hombre y su sombra reflejo cierran el círculo de una toma que me gusta mucho. Los reflejos de la letra A, otra pasada. Un abrazo. Los reflejos fueron los culpables de que intentase hacer la foto. Muchas gracias por vuestros amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena mirada tuviste, Javier, para ver la foto y el título. Un abrazo. Que juego da la persona, sin ella no sería lo mismo. Cojonuda, pero a mi me sobra foto por la izq. Buscaria el impacto visual dejando la toma mas asimétrica empezando desse la primera A, no se que te parece Javier... Un fuerte abrazo! El humanoide me vino fenomenal, creo que la foto sin él no tendría mucha "chicha"... el recorte que me propones lo voy a mirar. Muchas gracias a los tres, de veras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas