Jump to content

Maldito cierzo


cissco

Publicaciones recomendadas

Rescatando archivos del disco duro encontré esta imagen de la torre del agua de Zaragoza. Esta tomada con una compacta y como nunca llego a gustarme he decido hacerle este retoque.

Basándome en el cierzo de Zaragoza :) e inspirándome en "Nicholas Sitton" salio esto. ¿Como lo veis?
 
Un saludo y gracias por pasaros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La torre se ve alucinante. Lo unico que me despista de la foto son los edificios de debajo. Entre el efecto ovalado de la optica y la cantidad de lineas que hay termina por despistarte. Yo buscaria lineas rectas en esta zona , recortando o corrigiendo el efecto que te crea la lente, quitaria un poco de aire de abajo y me cargaria los postes de la derecha de la torre y esa linea en diagonal






 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...