dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Andando por la montaña me tope con este Huemul macho ( Hippocamelus bisulcus)...hermoso ejemplar....que os parece.. DSC_0033_1 por daniel.cross, en Flickr D5000, 1/400, f5.6, ISO100, 200 mm (lente 18-200mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena caza si señor, yo le daría un corte a las piedras para centrarme en la pieza y que no me moleste la zona inferior, por lo demás me gusta el momento y como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena caza si señor, yo le daría un corte a las piedras para centrarme en la pieza y que no me moleste la zona inferior, por lo demás me gusta el momento y como te quedó. DSC_0033_2 por daniel.cross, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena toma, la segunda ha quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola dan buena toma aprovechando el momento oportuno, la segunda con el recorte a ganado la foto. Saludos dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola dan1960. Me gusta el recorte de la segunda toma. Ya quisiera ver yo uno de esos por aqui... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena toma, la segunda ha quedado mejor. Saludos. Hola dan buena toma aprovechando el momento oportuno, la segunda con el recorte a ganado la foto. Saludos dan Hola dan1960. Me gusta el recorte de la segunda toma. Ya quisiera ver yo uno de esos por aqui... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Gracias por pasar y comentar..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Suerte de la Foto porque por el título... la segunda con el recorte queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Suerte de la Foto porque por el título... la segunda con el recorte queda genial. Gracias por pasar y comentar....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Supongo que momento muy difícil de captar. Mucho mejor con el recorte De todas.... maneras es un instante un segundo con mucha adrenalina.,..esto no es en un parque ni un recinto cerrado... es en el ambiente natural del Huemul...Y uno no quiere perder ese momento...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena captura fotográfica! El recorte me parece acertado porque le da más fuerza al Huemul, que es el motivo de la foto. También el formato vertical junto a los árboles y el cielo azul le dan una proyección especial. Lástima que lo pillaras mirando a otro lado, pq si te mira a ti...seguro sales huyendo! que nooo...jejeje hubiera quedado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Menudo susto dan1960,,,,jajaja,,, Buena punteria y rapidez, y eso que te miraba un poco mal, la segunda queda mucho mejor . Un saludo dan1960. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena captura fotográfica! El recorte me parece acertado porque le da más fuerza al Huemul, que es el motivo de la foto. También el formato vertical junto a los árboles y el cielo azul le dan una proyección especial. Lástima que lo pillaras mirando a otro lado, pq si te mira a ti...seguro sales huyendo! que nooo...jejeje hubiera quedado espectacular. Gracias por pasar y comentar....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena toma, en la segunda con el recorte le das mas protagonismo al verdadero protagonista de la foto el Huemul, felicidades por encontrar el momento oportuno, no tuvo que ser fácil. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena toma, en la segunda con el recorte le das mas protagonismo al verdadero protagonista de la foto el Huemul, felicidades por encontrar el momento oportuno, no tuvo que ser fácil. un saludo Así es... hay que estar en la montaña...caminar..y un poco de suerte por cierto...Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La segunda mejor, pero si le cortas otro poco por arriba para ....... La toma es buena, buena nitidez, colores naturales, procesado en su punto y el pdv en este caso, pues mi opinión es de darle un corte por arriba para resaltar más el animala 1/3 de la foto, pero tal y como está, también me vale, se tu mismo y lo que más te agrade, aplicáselo o no. Saludos... Lo registro...y le doy una vuelta....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Con el corte mejora, si señor, una pena las ramitas que le tapan un poco la cara, pero sobre eso, imposible hacer nada. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Con el corte mejora, si señor, una pena las ramitas que le tapan un poco la cara, pero sobre eso, imposible hacer nada. Bonita foto. Saludos. La vida es así..pero había que apurar la toma....Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bien aprovechado el momento, con el corte mejor, las piedres distraián mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bien aprovechado el momento, con el corte mejor, las piedres distraián mucho. Saludos Así es.... Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivanco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Compatriota dan1960, me imagino que eres de Coyhaique.Hermoso Huemul, yo he podido fotografiar hembra con cría, solamente en Tamango.¿Dónde específicamente encontraste este ejemplar?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Compatriota dan1960, me imagino que eres de Coyhaique. Hermoso Huemul, yo he podido fotografiar hembra con cría, solamente en Tamango. ¿Dónde específicamente encontraste este ejemplar?. Saludos. En los faldeos del cerro Huemules....Gracias por pasar y comentar,,! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas