Jump to content

Las ultimas del pantano ( testimonial )


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo dos tomas testimoniales de que todavia hay libelulas en un pantano donde suelo ir hacer macro, la primera es del 1 de diciembre el cual fui con Juan para afotar algunas setas y a la vuelta nos encontramos con esa agradable sorpresa, la segunda es de esta mañana que tambien pude afotar alguna, como anecdota os dire que esta mañana a las 10,30 hacia -1º en esa zona ;) .

Como es logico estaban a pleno solazo y en el suelo o en troncos a ras del suelo, estaban inquietas y tuve que arriesgar a tope el diafragma para sacar los fondos algo apañados, son solo testimoniales.

Un saludo

Tomas

 

Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/2000 F 2,8 ,  Iso 200. luz natural.

 

11209520314_c7ce487154_b.jpg
Las ultimas del pantano ( testimonial ) por tomymac, en Flickr

 

Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/2500, f 2,8  Iso 200. luz natural.

 

11209573895_30e964964e_o.jpg
Las ultimas del  pantano 2 ( testimonial ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte que todavia quede algun insecto, yo hoy he dado una vuelta y nada!! , por mi zona ademas no hay setas, hoy he tirado de tele y he afotado algunos pajarillos que los tenia muy olvidados con esto del macro :lol: ...

Las libes, como tu has dicho, luz dura posaderos grandes , etc..  pero no les pidamos mas a estas supervivientes :lol:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte que todavia quede algun insecto, yo hoy he dado una vuelta y nada!! , por mi zona ademas no hay setas, hoy he tirado de tele y he afotado algunos pajarillos que los tenia muy olvidados con esto del macro :lol: ...

Las libes, como tu has dicho, luz dura posaderos grandes , etc..  pero no les pidamos mas a estas supervivientes :lol:

 

 

Saludos.

 

 

Estas como siempre en sus preciosos posaderos ;)  ;) ;)  :lol:  :lol:  

 

 

Viendo a la altura que estamos del año y con lo que enfrian las noches pillar estos ejemplares tiene su merito, me gustan las poses así como los fondos conseguidos.

Un saludo

 

 

Estupenda fotografía. Gran nitidez.....

Hola a todos, fue curioso verlas a esas alturas de la temporado , esta semana que viene vere a ver si todovia estan, seria casi milagroso :lol: , gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Me encantan, y el fondo es genial

 

Saludos

 

 

Hay libélulas y mariposas y mariquitas y... este otoño es impresionante. Veo más cosas casi que en mayo..

 

 

ufffff a estas les funciona mal el GPS y están desorientadas jijijijij  :lol:

 

 

Joder que suerte... Este puente queremos salir aver si pillamos algo.. Ya veremos si hay suerte!

Las fotos en tu linea.. Muy buenas!

Un saludo

Hola a todos, si que fue suerte poderlas afotar aunque sean en esas condiciones.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos será por allá, yo aquí ni me molesto, sólo cojo la cámara para hacer paisajes de otoño e invierno. Documento para dar envidia, so bribón.

Un abrazo Tomás.

 

Gotzon.

 

 

Hola Tomás, que suerte teneis por ahí, aquí donde yo vivo en el sur de Galicia ya hace tiempo que no se ve ningun bicho, con las heladas que estan cayendo ya no queda nada que se pueda fotografiar. Un saludo.

Carlos.

 

 

Suerte tienes de poder afotar todavía libélulas y más con ese frío.

 

Como ya nos tienes acostumbrados, unas tomas geniales.

 

 

Hola Tomás. Pocos bichos quedan para afotar pero, a cambio, los que hay se mueven poco y se dedican a tomar el Sol en posaderos cálidos como los que has fotografiado. Buen testimonio para registrar en el cuaderno de campo. Un saludo.

 

 

Sorpresa y alegría al verlas, la verdad no me lo esperaba ..... si había escarcha por muchos sitios del frio que hacia.... :)

Hola a todos, si que fue una suerte con el frio que hacia, Juan fue testigo :lol: , hoy incluso he podido afotar alguna en el mismo sitio y eso que a las 10 de la mañana estaba esa zona a -4º :blink: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mucha suerte, algunas quedan todavía por ahí rezagadas, yo he visto algunas a pesar de las fechas en que estamos :lol:.  Buenos aportes Tomás!!

 

Un saludo,

Geno

 

Has tenido mucha suerte, algunas quedan todavía por ahí rezagadas, yo he visto algunas a pesar de las fechas en que estamos :lol:.  Buenos aportes Tomás!!

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te gusten, aun mañana todavia afoto alguna, ya veremos jejeejeej, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...