susje Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, no he tenido tiempo estos días y me habría gustado participar mas , pero no se puede hacer todo! Hoy os dejo un erizo con su castañita dentro que encontre sin esfuerzo porque habia miles!! Esta hecha con el sigma 17-50mm 2.8 , a 50mm y 2.8 , la verdad es que no me disgustó el resultado. Luz y fondo naturales. Castañar del Tiemblo 1 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Jesus, buenisimo ese objetivo , lo tuve yo y es muy nitido, excelente nitidez y detalle, me gusta la compo que le has dado, ese fondo de lujo, quizas un pelin mas de luz en las zonas mas oscuras del fruto del erizo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que guapa ,y que nitidez a esa apertura . realmente trabaja bien ese objetivo,me lo apunto como futurible de mi D7100 ,ya que veo que se llevan bien. la compo muy bien tambien. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buen detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Creo también que un pelín de luz en la castaña mejoraría una foto espléndida de nitidez y color, el fondo un espectáculo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Jesús. Bonita, bonita. Con una nitidez excelente y unas tonalidades otoñales que, junto con lo acertado de la composición y el fondo de ensueño, hacen de la foto una evocadora estampa. Me gusta mucho. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta el conjunto, veo muy nítido tanto el erizo como la castaña, fondo delicioso, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Es increíble lo que logras con ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Un fondo bonito y una pena que la castaña no fuera más gorda para la cena... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Yo también tengo ese mismo objetivo y cada día alucino más con él. Es pasote la nitidez que se consigue. Ya te lo han dicho todo los compis, y estoy de acuerdo con todos ellos. Un aporte muy bueno. Añado: Por si alguien le interesa, un compañero de trabajo vende un Sigma 17-50 en eBay. Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/OBJETIVO-SIGMA-17-50mm-F2-8-EX-DC-OS-PARA-NIKON-FILTRO-UV-FILTRO-ND-VARIABLE-/131062066115?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item1e83e86bc3 Editado 5 de Diciembre de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Jesus, buenisimo ese objetivo , lo tuve yo y es muy nitido, excelente nitidez y detalle, me gusta la compo que le has dado, ese fondo de lujo, quizas un pelin mas de luz en las zonas mas oscuras del fruto del erizo, bonita de ver. Un saludo Tomas Yo lo tengo hace bastante y estoy encantado, en este tipo de tomas no lo habia usado pero como todoterreno no tiene precio. Saludos. Que guapa ,y que nitidez a esa apertura . realmente trabaja bien ese objetivo,me lo apunto como futurible de mi D7100 ,ya que veo que se llevan bien. la compo muy bien tambien. Buena foto saludos Si que se lleva bien con la d7100, aunque da unos problemillas de compatibilidad con la camara a la hora de visualizar las fotos en pantalla, en el foro de reflex lo puedes mirar , hay un hilo dedicado a ese problemilla, pero segun mi opinion el problema es minimo y a mi no me molesta. Saludos. Buen detalle Gracias. Creo también que un pelín de luz en la castaña mejoraría una foto espléndida de nitidez y color, el fondo un espectáculo. Enhorabuena. Muchas gracias , probare a darle ese toque de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Te a quedado genial.. Parece mentira como rinde a 2.8... Muy buena! El motivo me gusta.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy bonita foto Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, muy buena toma de ese fruto tan otoñal, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda, ese fondo muy bueno, me apunto a darle un pelin mas de luz en la castaña. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El fondo es una pasada! Muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, pues un detalle tremendo el que se deja ver la castaña pilonga esa, quizás se ven tonos azules en las zonas de brillos, fondo de encargo y un priemer término que no molesta para nada. Bien chula y bien vista. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una toma muy bien resuelta, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas