Jump to content

En el Castañar...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no he tenido tiempo estos días y me habría gustado participar mas , pero no se puede hacer todo!

Hoy os dejo un erizo con su castañita dentro que encontre sin esfuerzo porque habia miles!! :lol:

Esta hecha con el sigma 17-50mm 2.8 , a 50mm y 2.8 , la verdad es que no me disgustó el resultado.

Luz y fondo naturales.

11055407254_f84aa67c8f_c.jpg
Castañar del Tiemblo 1 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, buenisimo ese objetivo , lo tuve yo y es muy nitido, excelente nitidez  y detalle, me gusta la compo que le has dado, ese fondo de lujo, quizas un pelin mas de luz en las zonas mas oscuras del fruto del erizo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo también tengo ese mismo objetivo y cada día alucino más con él. Es pasote la nitidez que se consigue.

Ya te lo han dicho todo los compis, y estoy de acuerdo con todos ellos. Un aporte muy bueno.

Añado:

Por si alguien le interesa, un compañero de trabajo vende un Sigma 17-50 en eBay. Os dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/OBJETIVO-SIGMA-17-50mm-F2-8-EX-DC-OS-PARA-NIKON-FILTRO-UV-FILTRO-ND-VARIABLE-/131062066115?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item1e83e86bc3

Editado por recnac
Enlace al comentario

Hola Jesus, buenisimo ese objetivo , lo tuve yo y es muy nitido, excelente nitidez  y detalle, me gusta la compo que le has dado, ese fondo de lujo, quizas un pelin mas de luz en las zonas mas oscuras del fruto del erizo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Yo lo tengo hace bastante y estoy encantado, en este tipo de tomas no lo habia usado pero como todoterreno no tiene precio.

Saludos.

Que guapa ,y que nitidez a esa apertura .

realmente trabaja bien ese objetivo,me lo apunto como futurible de mi D7100 ,ya que veo que se llevan bien.

la compo muy bien tambien.

Buena foto

saludos

Si que se lleva bien con la d7100, aunque da unos problemillas de compatibilidad con la camara a la hora de visualizar las fotos en pantalla, en el foro de reflex lo puedes mirar , hay un hilo dedicado a ese problemilla, pero segun mi opinion el problema es minimo y a mi no me molesta.

Saludos.

Buen detalle ;)

Gracias.

Creo también que un pelín de luz en la castaña mejoraría una foto espléndida de nitidez y color, el fondo un espectáculo. Enhorabuena.

Muchas gracias , probare a darle ese toque de luz.

Enlace al comentario