fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 me parece una buena fotografia. practicamente ya opinaron todo los compañeros. que puedo yo decir que no sepas! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAG666 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que más puedo añadir . La luz tiene magia y el chiquillo muy natural . Pedazo foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 De cine.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Preciosa foto. Me encanta la iluminación y su composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Los últimos comentarios: Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola a todos! daniel_b ante todo felicitarte por la toma, me encanta, pienso que técnicamente no se le puede pedir más, un acierto, sí señor! Pero si me lo permites yo a modo de crítica constructiva me gustaría hacerte una sugerencia. Estoy de acuerdo con los compañeros pero, si se puede mejorar en algo, yo en una foto así y con ese título lo que busco es de alguna forma " un robado" o " un pillado" entonces pienso que ( sabiendo de antemano que no es un robado por la preparación de la iluminación) pienso que ganaría algo más de realismo si la galleta del niño estuviera a medio comer y en el plato las galletas no estuvieran "tan colocaditas", me podríais decir que es que aún no ha empezado a comer, pero en fin es una sugerencia. Muchas gracias por compartirla, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Una foto muy bien lograda, de eso no hay la menor duda, felicidades...... Pero hay algo en el tema que no me hace clik. Veo a un niño más que sorprendido muy triste, comiendo no sólo unas cuantas galletas, sino el paquete entero. En lo personal hubiese preferido ver una carita de sorpresa, menos galletas y un vaso de leche que lo ayudase con las mismas..... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias a ambos. Los últimos dos comentarios apuntan más o menos a lo mismo: mejorar el "acting". Y es cierto. Ya lo han comentado más arriba también. Posiblemente sea el punto a mejorar de esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 No conozco mucho para entrar en detalle pero solo dire que ME ENCANTA ME ENCANTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena. Y como tal... en un buen blanco y negro también estupenda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas