Jump to content

Comiendo a escondidas

daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: Nikkor 50 1.8 AF-D

Iluminación: Softbox a la derecha en Posición Rembrandt. Reflector plateado para rellenar sombras. El softbox está metido dentro de un cuarto frente a él para evitar que la luz llegue al fondo del pasillo.

Exposición: f/5.6 obturación 1/250 ISO 200 (nativo de la D300S)

mis_galletas.jpg

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que no tiene ningun comentario, sinceramente

chapeau, me encanta

Enlace al comentario

no se por que no tiene ningun comentario, sinceramente

chapeau, me encanta

Gracias!

No tenía ningún comentario porque la acababa de subir. De hecho me sorprendió lo rápido de tu comentario.

Un saludo.

Edito porque nos pisamos: Gracias a ambos por pasar y comentar.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario

Muy buena toma la luz la expresión y el procesado muy buenos, por decir algo hubiese oscurecido un poco mas el lado izquierdo de la foto a partir del marco de la pueta para centrar toda la iluminación en el niño

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Como te han dicho los demás... buenisima!!!

Quizás es cosa de mi monitor pero yo veo la cara del peque demasiado paliducha, como si le hubiera sentado mal alguna de esas galletas o algo jeje

No en serio, le veo la cara demasiado blanca y eso no me acaba de convencer, pero repito... igual es cosa de mi monitor :(

Enlace al comentario

Hombreeeeeeeeeee Daniel .................... bienvenido a esta tu casa .......... ^_^ .

Me alegra leerte por aqui, a ver si con tu buena forma de hacer fotografia y tus acertados comentarios, algunos vamos aprendiendo algo.

Es un lujo contar con alguien que sabe lo que se hace y que ademas no le cuesta e importa ayudar a los demas, algo que echo en falta en este subforo por parte de los que mas saben o al menos mas experiencia tienen en este mundillo del retrato y moda ................ -_- .

En cuanto a la foto, pues ya la conocia ....... ;) . He de decirte que igual que me gusto en su dia, me sigue gustando hoy de igual manera, la iluminacion me parece muy acertada para crear ese ambiente siniestro del que esta haciendo algo y no quiere que le pillen. La inclusion en el encuadre de ese tramo de escalera, le da un plus muy, muy bueno ,porque general un espacio poco iluminado que acentua esa sensacion siniestra e inquitante.

La gesto del peque es de  10 ............... :wub: , lo que mas me chirria es la colocacion tan perfecta de las galletas en el plato y la plucritud extrema en la limpieza del escenario (tampoco me refiero que debiera de haber pelardas o pelusas por el suelo jajajajajaja).

Imagino esa misma galleta de la mano con la falta de un bocadito para romper la redondez tan absoluta, alguna miguilla por el suelo y que no parezca tan impolutamente preparado y algo mas de desorden en ese explendido plato de galletillas.

Si me apuras, le ponia en la rodilla izquierda del peque una tirita, para acentual la sensacion de chico malote comiendo galletas a escondidas .... jajajajajajajaja.

Enhorabuena por el excelente trabajo mosrado.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Primero que nada gracias a todos por pasar y comentar.

Cuántas respuestas! 

Muy buena la luz y la puesta en escena, hasta el procesado le sienta estupendo, por cierto, lleva algún filtro ?

Saludos.

Filtro no lleva ninguno. Ni de Photoshop ni en el objetivo. No uso nunca filtros de Photoshop. Habitualmente mis procesados son curvas y alguna capa de saturación generalmente para desaturar.

Esta foto en particular tiene una capa de curvas para hacer un pequeño virado con el objetivo de "enfriarla" para darle clima nocturno, de oscuridad y clandestinidad.

Como te han dicho los demás... buenisima!!!

Quizás es cosa de mi monitor pero yo veo la cara del peque demasiado paliducha, como si le hubiera sentado mal alguna de esas galletas o algo jeje

No en serio, le veo la cara demasiado blanca y eso no me acaba de convencer, pero repito... igual es cosa de mi monitor :(

No sé qué tan diferente la puedas ver con tu monitor, pero la idea era desaturar un poco y un virado algo frío con la intención de darle clima de nocturna clandestinidad. Con lo cual algo pálida la piel es verdad que está, a propósito.

Pepelu: Nos vamos encontrando todos. Un placer verte por aquí. Vs a hacerme sonrojar con tantos halagos. Eso sí, de moda no esperes aprender mucho de mí. Y yo espero aprender fauna de ti.

Tienes razón absoluta en cuanto al exceso de pulcritud de la toma. Es algo que ya me habían criticado también.

Un saludo a todos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario