daniel_b Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara: Nikon D300S Objetivo: Nikkor 50 1.8 AF-D Iluminación: Softbox a la derecha en Posición Rembrandt. Reflector plateado para rellenar sombras. El softbox está metido dentro de un cuarto frente a él para evitar que la luz llegue al fondo del pasillo. Exposición: f/5.6 obturación 1/250 ISO 200 (nativo de la D300S) Editado 4 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 no se por que no tiene ningun comentario, sinceramente chapeau, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues me parece una compo arriesgada, pero la verdad es que me encanta!! Muy bien pensada y ejecutada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) no se por que no tiene ningun comentario, sinceramente chapeau, me encanta Gracias! No tenía ningún comentario porque la acababa de subir. De hecho me sorprendió lo rápido de tu comentario. Un saludo. Edito porque nos pisamos: Gracias a ambos por pasar y comentar. Editado 4 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena toma la luz la expresión y el procesado muy buenos, por decir algo hubiese oscurecido un poco mas el lado izquierdo de la foto a partir del marco de la pueta para centrar toda la iluminación en el niño Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 la expresión del niño va con el tema. me encanta,. gracias por explicar como la hiciste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma. ¿Has pensado como quedaría en B&N?. Creo que puede ser una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A mi me transmite y me emociona. Buena foto. LIKE +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Perfecto manejo de la luz! Se agradece la explicación de la toma. Un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Iluminación soberbia, buen encuadre y bien captado el gesto. muy buena!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonita y adecuada la luz al mensaje. Muy expresivo el niño y el procesado también ayuda a sacar texturas y dar más expresividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estupenda compañero, me encanta la zona iluminada y la zona de sombra de la cara del chico...dominio de la luz genial...lo dicho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Como te han dicho los demás... buenisima!!! Quizás es cosa de mi monitor pero yo veo la cara del peque demasiado paliducha, como si le hubiera sentado mal alguna de esas galletas o algo jeje No en serio, le veo la cara demasiado blanca y eso no me acaba de convencer, pero repito... igual es cosa de mi monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Hombreeeeeeeeeee Daniel .................... bienvenido a esta tu casa .......... . Me alegra leerte por aqui, a ver si con tu buena forma de hacer fotografia y tus acertados comentarios, algunos vamos aprendiendo algo. Es un lujo contar con alguien que sabe lo que se hace y que ademas no le cuesta e importa ayudar a los demas, algo que echo en falta en este subforo por parte de los que mas saben o al menos mas experiencia tienen en este mundillo del retrato y moda ................ . En cuanto a la foto, pues ya la conocia ....... . He de decirte que igual que me gusto en su dia, me sigue gustando hoy de igual manera, la iluminacion me parece muy acertada para crear ese ambiente siniestro del que esta haciendo algo y no quiere que le pillen. La inclusion en el encuadre de ese tramo de escalera, le da un plus muy, muy bueno ,porque general un espacio poco iluminado que acentua esa sensacion siniestra e inquitante. La gesto del peque es de 10 ............... , lo que mas me chirria es la colocacion tan perfecta de las galletas en el plato y la plucritud extrema en la limpieza del escenario (tampoco me refiero que debiera de haber pelardas o pelusas por el suelo jajajajajaja). Imagino esa misma galleta de la mano con la falta de un bocadito para romper la redondez tan absoluta, alguna miguilla por el suelo y que no parezca tan impolutamente preparado y algo mas de desorden en ese explendido plato de galletillas. Si me apuras, le ponia en la rodilla izquierda del peque una tirita, para acentual la sensacion de chico malote comiendo galletas a escondidas .... jajajajajajajaja. Enhorabuena por el excelente trabajo mosrado. Un saludote. Editado 5 de Diciembre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. La iluminación muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! me gusta mucho todo, la luz, la composición, la mirada del modelo, en fin todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 no se por que no tiene ningun comentario, sinceramente chapeau, me encanta +1 Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 muy bonita,su cara es de uppppp me pillaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Sin palabras, simplemente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 la expresión del niño va con el tema. me encanta,. gracias por explicar como la hiciste. Saludos +1 Un trabajo redondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena si señor! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 la expresión del niño va con el tema. me encanta,. gracias por explicar como la hiciste. Saludos +1. me gusta la foto! La mirada del nene va perfecta con la composición que has buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Primero que nada gracias a todos por pasar y comentar. Cuántas respuestas! Muy buena la luz y la puesta en escena, hasta el procesado le sienta estupendo, por cierto, lleva algún filtro ? Saludos. Filtro no lleva ninguno. Ni de Photoshop ni en el objetivo. No uso nunca filtros de Photoshop. Habitualmente mis procesados son curvas y alguna capa de saturación generalmente para desaturar. Esta foto en particular tiene una capa de curvas para hacer un pequeño virado con el objetivo de "enfriarla" para darle clima nocturno, de oscuridad y clandestinidad. Como te han dicho los demás... buenisima!!! Quizás es cosa de mi monitor pero yo veo la cara del peque demasiado paliducha, como si le hubiera sentado mal alguna de esas galletas o algo jeje No en serio, le veo la cara demasiado blanca y eso no me acaba de convencer, pero repito... igual es cosa de mi monitor No sé qué tan diferente la puedas ver con tu monitor, pero la idea era desaturar un poco y un virado algo frío con la intención de darle clima de nocturna clandestinidad. Con lo cual algo pálida la piel es verdad que está, a propósito. Pepelu: Nos vamos encontrando todos. Un placer verte por aquí. Vs a hacerme sonrojar con tantos halagos. Eso sí, de moda no esperes aprender mucho de mí. Y yo espero aprender fauna de ti. Tienes razón absoluta en cuanto al exceso de pulcritud de la toma. Es algo que ya me habían criticado también. Un saludo a todos. Editado 5 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Tiene una fuerza increíble y viene todo de una soberbia ejecución técnica. Tiene ese impacto que solo se genera cuando todo es correcto. Yo no me canso de mirarla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas